12 de enero de 2009

¿ CLON O HERMANO GEMELO?

Esa es la preguta que muchas fans
de cristian se hacen ahora mismo

y es que resulta que hay un actor,

diseñador argentino ke tiene un
increble
parecido con nuestro
gallito se dice
ke todo el mundo
tiene un doble pues
el doble de
cris tiene nombre y es
Gaspar
aqui les dejos una
foto para ke vea
el parecido un beso
a todas anita
conchi, roxy,
karolina y karmen
Credito: gracias al foro de univion de kristian

26 comentarios:

Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuuuuuuuu es muy igual... pon mas fotos por favor..

Anónimo dijo...

Ese tio tiene que ser hermano...

Anónimo dijo...

Vi algo de eso hace un tiempo en las noticias.
me late que algo pasa,ellos se conocen y son tan parecidisimos?
sole

Anónimo dijo...

Chamfle,ese chico salio en la tapa de hola como doble de Christian Castro lo vieron?

http://www.wikio.es/article/87145202

Anónimo dijo...

Hermanos..

Anónimo dijo...

Pami la Vero se dio una pasadita por la Argentina y dejo el doble por si se le pierde Cristian...ajajja

Anónimo dijo...

=

hydeka dijo...

hola anonimo acbo ver tu mensaje me algra ke te guste la pagian no se como sera la vero en persona pero al ser una señora y la madre de cris
hay que respetarla y ademas es mujer que disfrute si no lo hace ahora cuando lo va hacer te mando un beso grande karmen

Anónimo dijo...

JAJJAJAJ DE DONDE SALIO ESE CLON?

Anónimo dijo...

Ya lo vi en youtube se parece mucho mucho

Anónimo dijo...

ASUMECHA!!!

Argentino niega ser el amante de Cristian Castro, Pero no lo desmiente
El actor y diseñador argentino Gaspar ‘Ener’ Chiappetta negó haber confesado ser el amante de Cristian Castro, aunque nunca lo desmintió.
Cristian Castro solía tener una familia feliz y hoy es acusado de ‘golpeador’ por su ex


Las cosas parecen empeorar en la vida personal de Cristian Castro, pues medios argentinos lo involucran sentimentalmente con el actor y diseñador argentino Gaspar “Ener” Chiappetta.



La noticia, que circuló rápidamente en los medios de información nacional a lo largo del día, llegó a oídos del diseñador quien aclaró que él no dio tal información, sin embargo tampoco negó la relación con el intérprete de ‘Azul’.



De acuerdo al sitio de internet enelbrasero.com Ener salió a la defensa del cantante diciendo: “Yo no confesé ser el amante de Cristian Castro. Alguien inventó todo ésto. Es cierto que a Cristian lo conocí hace un tiempo cuando vino a Buenos Aires, pero eso no quiere decir nada”.



Gaspar “Ener” Chiappetta se reservó el confirmar o negar el haber sido amante del “gallito feliz” alegando el no ventilar su vida privada.

Anónimo dijo...

Mirad esta notita dicen que el Argenitno es hijo de Veronica y la gente lo vota mucho hahahaahaha

http://farandoo.com/story/veronica-castro-tiene-hijo-oculto-argentina

Anónimo dijo...

Hola fans club de Christian Castro soy Milena vi un video en youtube que les interesaria mucho,es cHristian o el hermano?Miren el vidoe impresiona
http://www.youtube.com/watch?v=wzr-YgFOB9Y

Anónimo dijo...

Un attore argentino sostiene di aver avuto un legame sentimentale con Castro.Gaspar Cristian Chiappetta Rioja detto nella rivista settimanale

Anónimo dijo...

Hermanitos son..eso..

hydeka dijo...

hola a todas perdona que antes no aya respondido pero no me fije la cantida de mensaje que hay, no hos alarmeis diciendo que son hemanos y la vero no lo quiere reconocer, y hos esplico el porque veronica es una mujer que ha tenido 2 hijos sin estar casada y de padres diferente por lo que si en verdad fuera su hijo ella misma lo reconoceria y tendria por que esconderlo, es como ya dije en su momente un que se parece mucho todos en el mundo tenemos un doble puedes pasarte toda una vida y no conocerlo o no concide con el o si te lo puedes en contra en la calle, yo se que donde vivo hay alguien que se parece mucho a mi por que cada 2 x 3 me confunde

hydeka dijo...

luego milena miree el video que pusite de elace para ver que es y si eso lo pongo si es de interes en la pagina de todas manera pasate por aqui milena las veces que kieras

hydeka dijo...

La ringrazio molto per le informazioni non sapevo ciò che il rapporto di questo tipo con un attore argentino Gaspar vedere se so che si stanno lasciando un grande bacio

-------------------------------------
Muchas gracias por la informacion no sabia yo lo de la relacion sentimental de este chico gaspar con un actor argentino mirare a ver si me entero de con quien esta saliendo un beso muy grande

Anónimo dijo...

HAHAHA NIÑA NO ENTIENDES? DECIA LA PRENSA QUE CRISTIAN Y GASPAR ERAN NOVIOS EN SECRETO,LO HABIA DICHO VALERIA LIBERMAN CUANDO ESTALLO EL ESCANDALO EN MAYO-ELLOS SON AMIGOS POR ESO SE SOSPECHA QUE SON HERMANOS..AHORITA ENTIENDES???
GASPAR NEGO ESA RELACION GAY Y DEFENDIO A CRISTIAN DE LA LIBERMAN
SE CREE QUE SON HERMANOS...
(CARLA)

Anónimo dijo...

Mirad esta direccion!
http://www.youtube.com/watch?v=wX9Zg9kaMaw

Anónimo dijo...

EL DISEÑADOR Y ACTOR DE ARGENTINA GASPAR CHIAPPETTA EN EL AÑO 2007 SALIO EN DOS REVISTAS DE SU PAIS COMO FUTURO CANTANTE,SEGUN EL COMPUSO EL TEMA "MI AMANTE"DICHO TEMA ES DE LA CANTAUTORA MARILINA ROSS!
SE DICE QUE LE ESTA INICIANDO JUICIO!
NO OLVIDEN QUE CHIAPPETTA FUE SEÑALADO HACE POCO TIEMPO COMO EL SUPUESTO AMANTE DE CRISTIAN CASTRO ELCANTANTE MEXICANO! SEGUN VALERIA LIBERMAN SERIA GASPAR QUIEN SALE EN LAS FOTOS HOT CON SU MARIDO... MAS ESCANDALOS????

Anónimo dijo...

Yo descubrí y denuncié que Marcelo Gastón Chiappetta( se hace llamar Gaspar) plagió "Voy a hablar de mi amante" de Marilina Ross marilinaross@fibertel.com.ar . El plagio puede leerse en mi blog http://luismitre.blogspot.com. Luis Mitre (hermano de Bartolomé Mitre bmitre@lanacion.com.ar) fue su novio.

El teléfono de Chiappetta es (011)1540313131.

Anónimo dijo...

No creo eso del plagio..Deja de fregar metiche!

Anónimo dijo...

El amante ps????

Anónimo dijo...

Mucho se ha especulado sobre la relación homosexual entre Cristian Castro y Gaspar Chiappetta, hoy en exclusiva les mostramos una fotografía donde, si no es un fotomontaje, aparece Chiapetta junto a un gallito muy pero que muy feliz.
Según se dice, Valeria Liberman tendría más fotos comprometedoras.
Pero en lo particular no creo que éso sea tan relevante como el cuestionar si tanto Valeria Liberman como Gabriel Bo se han practicado las pruebas del VIH.
Si es cierto, como dicen que Valeria afirma, que tiene pruebas fotográficas que están en manos del juez donde se probaría que Christian Castro es homosexual y tal y como dice Gabriela Bo, Christian no es homosexual pero sí le fue infiel en 28 ocasiones, esto, en cualquier caso, es promiscuidad causante del virus del VIH, que provoca el SIDA.
Así que les recuerdo a todos que el condón salva vidas.

sirena dijo...

GASPAR CHIAPPETTA ES DISEÑADOR Y ACTOR DE ARGENTINA DICEN QUE ES EL SUPUESTO MEDIO HERMANO DE CRISTIAN, SEGUN FUENTES DESDE ARGENTINA.
LAS FUENTES DICEN QUE TIENEN UNA COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE CHIAPPETTA
QUE DICE QUE VERONICA CASTRO ES LA MADRE DE CHIAPPETTA.

Es identico verdad...??
VER MAS FOTOS...CLIC EN LEER MAS
Y ME DEJAN SUS COMENTARIOS