10 de febrero de 2009

Kristian Castro busca a quién amar""..


Se le cuestiono si continúa con Valeria Liberman y así es como responde el cantante
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 9. 2009.- Cristian Castro dio un concierto este fin de semana en El Paso, Texas ahí el cantante nos confirmó que sí está soltero y sin compromiso.
'El gallito feliz' aseguró que no piensa regresar con su ex Valeria Liberman.
"Ay no claro que no, no hombre que mala suerte imagínate no".
Pero y este 14 de febrero día del los enamorados ¿con quien la pasará?.
"El 14 voy a llorar, quiero alguien a quien amar no hay ningún amor ahorita puro after party".
Eso sí, por el momento el hijo de Verónica Castro está enfocado en su nueva producción discográfica.
"Mi disco ya va salir bien bonito les prometo con AB estoy grabando con AB tres temas con Kike Santander y con Quico Sibrian".
(Credito imformación - Esmas.com)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esa voz mi corazon claro que saldra bonito tu album!

Anónimo dijo...

A mi que me busque dile!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Que linda pagina sobre Cris la felicito!!
Silvestre