24 de febrero de 2009

Productores del Casandra andan tras el cantante Kristian Castro!!


17 Febrero 2009, 7:09 PM

Confirmados. Los españoles Paloma San Basilio y David Bisbal. También Karina Pasián, de origen dominicano
Escrito por: JORGE RAMOS C.
El cantante mexicano Cristian Castro estaría por confirmar su presencia en el espectáculo de celebración de los 25 años de los premios Casandra.
El intérprete de temas como “Yo quería”, “Lloran las rosas” y “Azul”, vendría a la República Dominicana para recibir de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) un Casandra Internacional el martes 24 de marzo en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Mientras tanto, la Cervecería Nacional Dominicana (CND), patrocinadora de la más importante premiación del área del Caribe, anunció oficialmente que los españoles Paloma San Basilio y David Bisbal recibirán cada uno un Casandra Internacional en la ceremonia.
El espectáculo que tiene a la productora artística Aidita Selman trabajando día y noche para que todo salga perfecto, también tiene nerviosos a los artistas y comunicadores nominados a la premiación que cada año organiza Acroarte desde 1984.
Teodoro Hidalgo, director de asuntos corporativos del Grupo León Jimenes, dijo que en la CND se siente mucha satisfacción de poder contar con dos de las más importantes figuras de la historia de la música de habla hispana en la celebración del 25 aniversario de los Premios Casandra.
“Paloma San Basilio y David Bisbal son dignos representantes de dos generaciones de la música hispana, que a todo lo largo de sus carreras han gozado del aprecio y aceptación del público dominicano”, expresó Hidalgo.
Durante la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemicro (Canal 5) y Digital 15, a partir de las 9:00 de la noche, Bisbal y San Basilio recibirán por primera vez este galardón, sumándose de este modo a una impresionante lista de estrellas distinguidas con la presea en los 25 años de historia del premio de los periodistas del área del espectáculo.
Ese día también estará en la más prestigiosa sala de espectáculos del país la cantante, pianista y compositora de origen dominicano, Karina Pasián, quien se ha ganado el reconocimiento internacional.
Zoom
El ceremonial
Homenajes
Incluye un regio homenaje musical al destacado músico y director de orquesta Johnny Pacheco, con las actuaciones de José Alberto “El Canario”, Michell y Raulín Rosendo. El espectáculo de Aidita Selman también recordará los años dorados del merengue, con un segmento especial donde participarán Fernando Villalona, Alex Bueno, Aramis Camilo, Rafa Rosario y Bonny Cepeda.

0 comentarios: