30 de marzo de 2009

INICIA CRISTIAN CASTRO NUEVA GIRA

Inicia Cristian Castro nueva gira


Cristian Castro inició una gira por México, Centro y Sudamérica para presentar su más reciente producción discográfica y los grandes éxitos de su carrera que abarca ya dos décadas de éxito.

El intérprete de No me digas, confirmó actuaciones en varias ciudades de México Minatitlán, Santa Rita y Toluca, tras regresar de República Dominicana, donde fue homenajeado esta semana.

En el más reciente show de Castro, el cantante no sólo presenta algunos de sus nuevos temas, sino también los éxitos que lo consagraron como Azul, Mañana, Lloviendo estrellas, No hace falta, Por amarte así, Si tú me amaras, Lloran las rosas y Mi vida sin tu amor.

El hijo de Verónica Castro actualmente promueve No me digas, el primer sencillo de su nueva producción con la que regresa al pop tras lanzar un álbum de música regional mexicana.


http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/790543.html


1 comentarios:

saragb dijo...

hola a todos, me gustaria saber si sabeis si va a venir a españa de gira...estoy deseando...he visto en el fnac que el disco sale el de mayo...y se puede comprar ya por internet en fnac.es!!espero respuestas!!