16 de abril de 2009

Ambicioso regreso


¡Como si fuera la primera vez!, así está Cristian Castro por la salida de su nuevo material discográfico en donde mostrará una madurez profesional que asegura dejará un gran sabor de boca a sus seguidores.
El cantante quien el año pasado despuntó por su vida personal y no por su música, ahora está de regreso con un proyecto que, para él, representa la libertad que está viviendo en estos momentos.
En entrevista exclusiva, Cristian platica de su disco donde estuvo rodeado de talentosos amigos como Armando Ávila (5ta estación), Kike Santander, Kiko Cibrián, Noel y Mario Domm, todos bajo la producción de A.B. Quintanilla quien aconsejó al cantante meterle un pop muy dinámico, con un poco de retro pero con una vanguardia.
“Estuvimos colaborando mucho tratando con muchos nervios, realmente yo quería convocar a mucha gente para que no me faltara material, lo único que quise fue reunir éxitos, canciones, quería que no le faltará nada al público”, explicó.
Dentro del disco, Cristian hace un singular homenaje a una mujer que ha estado con él en buenas y malas y que representa una luz más de su camino: Su abuela.
“Mi bien amada y yo”, es la canción que Cristian compuso como muestra del agradecimiento y del amor que le tiene a doña Socorro, con quien compartió gran parte de su infancia.
“Es un tema en el que está completamente mi vida, yo le debo mi vida a mi abuelita y yo quería hacerle ya este homenaje, siempre trato de hacer un homenaje en mis discos y en este caso cumplió 75 años mi abue y en este tema van a encontrar muchas vivencias y de lo que yo soy, y pues ahora a ella le tocó”, recordó.
Para la producción de su nuevo material, Cristian se apoyó, por primera ocasión, de su hermano Michelle quien fue el encargado de dirigir el video musical del sencillo promocional.
“Yo quería darle la oportunidad porque está trabajando, tiene su productora y le está echando ganas qué mejor que ayudar a tu sangre”, aseguró.

Nada de romances

Después del divorcio que paso con Valeria Liberman, Cristian asegura que tiene prohibido enamorarse, al menos por un tiempo, por ello se enfoca de lleno en su carrera.
“Dios quiera que venga algo bueno para mí, ojalá que ya hayan pasado ciertos problemas obviamente personales que ya poco a poco los veo que ya se van y ojalá que quede algo bonito de este aprendizaje de no adelantarnos a la situación romántica, trataré de enfocarme a sacar adelante la carrera y hacer muy bonito mi show eso es lo más importante por el momento”, expresó.
¿Qué significa tu mamá en estos momentos de tu vida?
Es mi vida, ella me acaba de invitar a que estrenara su programa en Monterrey, voy a estar o con ella el 5 de mayo una fecha muy importante en México, vamos a hacer su primer programa yo quiero cantar con Napoleón, así que le estoy pidiendo la participación de él en este programa.
¿Con quién te gustaría trabajar?
Hay un proyecto con Armando Manzanero, interesa muchísimo que me produzca algún disco a futuro.
¿Te gustaría grabar algún disco en vivo?
Sí y fíjate que ya me hace falta, la gente me lo ha pedido mucho, sí lo haré y voy a preparar muy bien el show.

0 comentarios: