8 de abril de 2009

Confirmado: Mario Domm no trabajará en el CD de Christian


Mario Domm cancela su participación
Por desacuerdos, el músico no participará como productor de Christian Castro

Para los fans, tanto de Camila como de Christian Castro, la dupla se antojaba perfecta, pues el talento de Mario Domm como productor se uniría al del cantante en Fascinación, un tema que iba a ser parte del nuevo disco de Castro.

Sin embargo, el proyecto no se concretó por desacuerdos entre sus mánagers.

“Con Christian la llevo súper bien, no tengo ningún problema, nuestra relación es increíble, de hecho somos muy buenos amigos. Pero desgraciadamente nuestros managments no se pusieron de acuerdo en algunas cláusulas que no entiendo muy bien. La voz ya estaba grabada pero hubo una discrepancia de contratos y desgraciadamente la canción ya no va a aparecer en su disco”, explicó Domm vía telefónica acerca de la canción que escribió cuando veía a su novia dormir.

El integrante del trío de pop completado por Samo y Pablo Hurtado, conocido por canciones como Todo cambió, Abrázame y Coleccionista de canciones, agregó que con otros artistas sus oficinas sí se han podido poner de acuerdo para trabajar en conjunto.

“Es una lástima que no se haya logrado hacer, ya hemos trabajado con otros artistas como Sin Bandera, Paulina Rubio, Kenny G, Alejandra Guzmán, Reyli y Kalimba y no ha habido ningún problema. Ojalá que en el futuro pueda trabajar otra vez con Christian y esta vez si se concrete”, dijo.

El disco de Castro saldrá a la venta el próximo 28 de abril, se llamará El culpable soy yo y cuenta con la colaboración de A.B. Quintanilla, quien escribió y produjo No me digas, cuyo video fue dirigido por Michelle Castro y fue grabado en Acapulco. También participan otros productores como Kike Santander, Kiko Cibrián y Armando Ávila.

Camila, que fue aclamado recientemente en el Festival Viña del Mar donde ganó una Antorcha de Plata y una de Oro, así como una Gaviota de Plata, está grabando su siguiente álbum el cual será producido por Domm y podría ver la luz este año, segú n dijo el productor.

Para promover el álbum la banda hará una gira en varios países como México, Estados Unidos, España y Argentina.

0 comentarios: