23 de abril de 2009

Cristian estrena este jueves ante más de 100 millones en los Premios Billboard


Cristian Castro presenta su nuevo álbum
Cristian Castro lanza 'El Culpable Soy Yo', sencillo que da título a su nuevo álbum del mismo nombre y que estrena este jueves ante más de 100 millones de personas en 50 países en los Premios Billboard

Terra.-Ciudad de México (México) Cristian Castro lanza “El Culpable Soy Yo”, sencillo que da título a su nuevo álbum del mismo nombre y que estrena este jueves ante más de 100 millones de personas en 50 países en los Premios Billboard

Cristian Castro ha recibido más de 10 millones de discos vendidos en su carrera, 62 discos de oro y 30 de platino y este jueves presentará su disco más ambicioso en los últimos años. En él reunió a los mejores productores y compositores con los que ha trabajado a lo largo de su carrera discográfica de 17 años.

En “El Culpable Soy Yo” se concentra el trabajo de importantes productores como Kiko Cibrián, con quien Cristian vendió millones de copias en los 90s, AB Quintanilla III que ha vendido decenas de millones de álbumes en sus trabajos con Selena y los Kumbia Kings, Armando Ávila reciente ganador de múltiples premios Grammy y Christian Leuzzi que ha trabajado con artistas como Celine Dion entre otros.


En el álbum se incluyen canciones del mismo Cristian Castro, quien sigue expandiendo su trabajo artístico como compositor, así composiciones de AB Quintanilla, Luigi Giraldo, Patricia Loaiza, América Jiménez, Gloria España, Edgar y Esteban Cortázar, quienes han logrado éxitos número uno en la radio de Iberoamérica.

El álbum “El Culpable Soy Yo” incluye 10 canciones inéditas y será lanzado simultáneamente en Estados Unidos y México el próximo 28 de Abril. Posteriormente será lanzado también más de 15 países, incluyendo España, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y todo Centroamérica.

0 comentarios: