29 de abril de 2009

"El Regreso de Cristian Castro"

Lunes, 04 de mayo del 2009

Foto  # DSC_9905.jpg

"El Regreso de Cristian Castro"

Este lunes, en exclusiva, Cristina presenta el gran regreso de Cristian Castro. Por primera vez luego de su muy controversial divorcio, Cristian habla sin tapujos de todos los escandalos en los que se ha visto involucrado en los últimos meses.
Foto  # DSC_9235.jpg
Cristian rompe el silencio y confiesa la verdadera razón por lo que se separó de la madre de sus dos hijos, cómo esta ruptura con Valeria Liberman lo ha dejado casi en la ruina y aclara todos los rumores que se han dicho de él; desde las acusaciones de violencia doméstica, las agresiones a su mamá Verónica Castro y hasta las fotos que supuestamente lo muestran participando en una orgía con hombres y mujeres.
Foto  # DSC_9249.jpg
Visiblemente emocionado y casi sin poder contener las lagrimas Cristian pide perdón por sus errores: “Siempre me quieren castigar inventando cosas de mí, tratando de acabar con mi carrera. Admito que yo también he dado mucho de que hablar, pero también mucho de lo que se dice de mi es falso y hoy lo voy a aclarar de una vez por todas. Le pido una disculpa a todo el publico, pero en especial a mi madre”.
Foto  # DSC_9259.jpg
“Siempre tuve muchas discusiones con Valeria, incluso el día antes de casarnos estuvimos muy tensos. Fue una realación muy difícil desde el principio. El culpable soy yo”. Aseguró el cantante refiriendose a su tormentosa y polemica relación con Liberman.
Foto  # DSC_9228.jpg
Sobre los problemas económicos y los casi $ 20,000.00 que Cristian debe pagarle de manutención a su ex pareja, dijo indigando: “La verdad es que no tengo dinero. Estoy rascando de donde no puedo para pagar esta suma eccesiva. Es un abuso y una inconciencia que se me quite tanto dinero. Ella es una abogado profesional que puede trabajar”.
Foto  # DSC_9220.jpg
Uno de los muchos temas que Cristina le pregunta a Cristian es el de la violencia domestica y los rumores que él, no sólo le habría pegado a Valeria, sino tambien a su mamá Veronica Castro: “Cualquier mujer que habla mal de mí, es por despecho” argumento el artista.
Foto  # DSC_9266.jpg
Otro de los cuestionamientos que Cristina le hace al cantante, es sobre la verdadera razon por lo que se distancio de su familia y el papel que jugó Valeria en esta separación y en el reencuentro con su papá.
Foto  # DSC_9296.jpg
Entre lágrimas y confesiones, Cristian aprovecha para presentarnos su más reciente CD “El culpable soy yo” y, como sorpresa, trajo a su cómplice y amigo AB Quintanilla, quien dijo: “Nunca había trabajado con alguien tan talentoso y profesional. Desde que trabajé con mi hermana Selena no había conocido a otro artista del calibre de Cristian”.
Foto  # DSC_9894.jpg
“El regreso de Cristian Castro”. La entrevista que todos estabamos esperando y donde conocerán a un Cristian libre, renovado y dispuesto a defender su imagen no solo abriendo su corazon, sino diciendo la verdad que hasta ahora había callado. Un programa impactante y revelador al estilo de “El Show de Cristina”. Este lunes 4 de mayo a las 10:00 PM / 9:00 PM Centro por Univisión.
Foto  # DSC_9281.jpg
Foto  # DSC_9320.jpg
Foto  # DSC_9360.jpg
Foto  # DSC_9302.jpg
Foto  # DSC_9365.jpg
Foto  # DSC_9353.jpg
Foto  # DSC_9940.jpg
Foto  # DSC_9950.jpg

0 comentarios: