1 de abril de 2009

Esta Cristian Castro en bancarrota?

Esta Cristian Castro en bancarrota ?



Ciudad de México, México

Fuente: Esmas

El cantante mexicano Cristian Castro, quien actualmente promociona nuevo disco y sencillo, afirmó estar en bancarrota, después de su separación con la abogada Valeria Liberman.

"Yo quedé básicamente al día, pienso que ha sido muy inconsciente la decisión del juez y también la actitud de ella, porque estoy pagando mucho dinero al mes y realmente no me queda nada, básicamente estoy bien pelao, pero no importa vamos a tratar de pagar y ni hablar", comentó el artista.

Cristian aseguró que ya está divorciado de Liberman, aunque legalmente esto será efectivo hasta el próximo miércoles.

"Yo ya me divorcie, ya... está todo finiquitado. Las dos veces que yo me divorcié lo decidí yo, y ellas se enojaron y por despecho hablan mal de mí, eso es todo", añadió el intérprete de Azul.

Ante la pregunta de cada cuando ve a sus hijos, así respondió Castro: "cada vez que puedo, siempre trato de viajar a Miami". Después de dos rupturas matrimoniales, el astro declaró que "la tercera es la vencida... ya no me casaría, prometo que no. Me va mejor de novio que de marido".

0 comentarios: