3 de abril de 2009

PORTADA DEL DISCO EL CULPABLE SOY YO


Hola a todas !
hemos cambiado el color del bolg
por motivos muy especiales para que haga juego
con la nueva portada del nuevo trabajo de Cristian
que sale a la venta el 28 de Abril, aqui les voy a
dejar los titulos de las canciones que llevaran
este nuevo trabajo de cristian castro que tanto ansiamos
1.
En Este Bar
2.
Como Dos Tontos
3.
Ten Valor
4.
Por La Espalda
5.
Mi Bien Amada Y Yo
6.
Nuestra Verdad
7.
Eres Tu
8.
No Enganes Al Amor
9.
No Me Digas
10.
El Culpable Soy Yo
11.
No Me Digas (Ballad Version)

no se si se habran fijado pero si la leen seguida
los titulos suena como si estuviera cantando una
cancion con los titulos jajajaja cristian puso un
mensaje subliminar en el disco un saludo a todas
anita,conchi,roxy,karolina y karmen

1 comentarios:

--- dijo...

no que habia grabado un tema con mario dom por que no esta en la lista