28 de abril de 2009

Las confesiones de Cristian en el show de Cristina



Este lunes en el Show de Cristina se presenta en exclusiva el mexicano Cristian Castro, luego de su muy sonado divorcio el cantante habla sin tapujos de todos los escándalos en los que se ha visto involucrado en los últimos meses. No te lo pierdas este lunes 4 de mayo a las 10PM/9 Centro por Univision. Valeria lo arruinó?

Cristian Castro rompe el silencio y confiesa la verdadera razón por lo que se separó de la madre de sus dos hijos y cómo lo ruptura con Valeria Liberman lo ha dejado casi en la ruina. El cantante aclara todos los rumores que existen en torno a él como las acusaciones de violencia doméstica, las agresiones a su mamá Verónica Castro y hasta las fotos que supuestamente lo muestran participando en una orgía con hombres y mujeres.

Visiblemente emocionado y casi sin poder contener las lagrimas Cristian pide perdón por sus errores: “Siempre me quieren castigar inventando cosas de mí, tratando de acabar con mi carrera. Admito que yo también he dado mucho de que hablar, pero también mucho de lo que se dice de mí es falso y hoy lo voy a aclarar de una vez por todas. Le pido una disculpa a todo el público, pero en especial a mi madre”.

“Siempre tuve muchas discusiones con Valeria, incluso un día antes de casarnos estuvimos muy tensos. Fue una relación muy difícil desde el principio. El culpable soy yo”. Aseguró el cantante refiriéndose a su tormentosa relación con Liberman.

Sobre los problemas económicos y los casi $ 20,000 que Cristian debe pagarle de manutención a su ex pareja, dijo indignado: “La verdad es que no tengo dinero. Estoy rascando de donde no puedo para pagar esta suma excesiva. Es un abuso y una inconciencia que se me quite tanto dinero. Ella es una abogado profesional que puede trabajar”.

Cristina cuestiona al cantante mexicano sobre la violencia doméstica y los rumores que él, no sólo le habría pegado a Valeria, sino también a su mamá Verónica Castro: “Cualquier mujer que habla mal de mí, es por despecho” argumento el artista.

Otras de las preguntas que Cristina le hace a Cristian son ¿Cuál fue la verdadera razón por lo que se distancio de su familia? y ¿Qué papel jugó Valeria en la separación y en el reencuentro con su papá?

Entre lágrimas y confesiones, Cristian aprovecha para presentarnos su más reciente CD “El culpable soy yo” y, como sorpresa, trajo a su cómplice y amigo AB Quintanilla, quien dijo: “Nunca había trabajado con alguien tan talentoso y profesional. Desde que trabajé con mi hermana Selena no había conocido a otro artista del calibre de Cristian”.

La entrevista que todos estábamos esperando y donde conocerás a un Cristian libre, renovado y dispuesto a defender su imagen no solo abriendo su corazón, sino diciendo la verdad que hasta ahora había callado. Un programa revelador al estilo de “El Show de Cristina”. Este lunes 4 de mayo a las 10PM / 9 Centro por Univision.

0 comentarios: