22 de abril de 2009

NX clusiva habló con Valeria Liberman


CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 21 abril 2009.- Por primera vez después de firmar el divorcio con Cristian Castro... Valeria Liberman habló y lo hizo sólo en Nx clusiva...

"Mira no tengo ningún comentario que hacerles, discúlpame, te agradezco la llamada, el interés, no estoy dando entrevistas en este momento, tengo una exclusiva pendiente"

Así se expresó Valeria al cuestionarle sobre el divorcio...

"La persona que está recibiendo los pedidos y todo de entrevistas es mi abogado, le llegas con la propuesta a él, él es el afectivo, él decide conmigo a que medio voy hacer la exclusiva, la entrevista"

¿Hablará en alguna ocasión sobre todo lo que se ha dicho de ella?

"Tú sabes yo no soy artista y la verdad mi interés, mi interés son mis hijos, a mi no me interesa todo esto, yo entiendo que hay cosas que se han dicho y en algún momento las tengo que aclarar"

También se dice que eres una mujer muy interesada... "Pues imagínate, tantas cosas se dicen",

Oye ¿Que ya tiene nuevo novio?.. "Otra vez no tengo ningún comentario... Te agradezco mucho y tengo que colgar gracias..."

0 comentarios: