3 de abril de 2009

Triunfan Voces de Yanni


Miami, Estados Unidos

Yanni Voces, la producción que fusiona las hermosas melodías del reconocido compositor de origen griego Yanni, con las voces de algunos de los intérpretes más importantes de la música latina, debutó en la posición número 13 del "Latin Chart", de la afamada revista Billboard.

Este disco, donde participan artistas de la talla de José José, Cristian Castro, Lucero, Olga Tañón, Arturo Sandoval, José Feliciano y Willy Chirino y el joven talento Nathan Pacheco, también se mantiene en el quinto puesto en el "Latin Pop Chart".

El próximo 11 de abril se presentará en un popular programa de la televisión estadounidense donde interpretará el tema Viviré por ti, el primer sencillo del disco en compañía de Nathan Pacheco y Olga Tañón.

Por su parte, la versión en inglés de este álbum se inauguró en la posición número 20 de las 200 producciones más populares de la revista Billboard, y el día de ayer se colocó en el primer lugar del "New Age Chart".

Con la participación de los talentosos vocalistas Nathan Pacheco, Chloe, Ender Thomas y Leslie Mills, y junto al productor ganador del Grammy y el Oscar, Ric Wake, Yanni pasó dos años armando lo que finalmente sería Yanni Voices.

El próximo 10 de abril, Yanni regresa a los escenarios después de cuatro años de ausencia con "Yanni Voices Tour", la cual presentará alrededor del mundo sus canciones más populares, acompañada de dinámicos efectos visuales y deslumbrantes coreografías empezando por la ciudad de Fort Lauderdale.

Las creaciones de Yanni han formado parte de importantes campañas, películas y eventos deportivos, incluyendo varias ediciones de los juegos olímpicos desde el año 1998.

Durante su carrera ha sido distinguido por ser uno de los genios creativos de la música que más producciones vende con 35 discos de Platino y Oro por todo el planeta. Asimismo, el DVD del concierto Tribute y Live at the Acrópolis, ambos ganadores de múltiples discos de Platino, siendo el último, el segundo DVD de música más vendido en la historia.

Yanni Voces entrará a formar parte importante en la carrera discográfica de este gran artista.

http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/791164.html

0 comentarios: