5 de mayo de 2009

Canta Cristian Castro bien acompañado


Al final de su presentación, el cantante que se encuentra de promoción del tema "El Culpable Soy Yo" evitó a toda costa que los fotógrafos captaran a la que podría ser su nueva conquista debido a la excesiva seguridad que lo protegió.

Incluso, el hijo de Verónica Castro también dejó plantados a los reporteros a pesar de una promesa de entrevista.

Pero ajeno a eso, el nutrido público que se reunió en el Sports Arena de esta ciudad a pesar de las advertencias de evitar asistir a lugares concurridos, gozo de las canciones del intérprete.

Cristian también manifestó su alegría de ver la respuesta de unos 4 mil asistentes que coreaban sus canciones.

"Me acabo de comer unos taquitos de camarones que estuvieron muy ricos", expresó en señal de camaradería antes de interpretar "No Me Digas".

Después siguió con los temas de "Morelia", "Mañana", "Azul", "Lloviendo Estrellas" mientras que recorría el escenario de un lado a otro saludando a la audiencia bajo el intenso sol que hizo que decidiera quitarse el saco beige que traía puesto ante la mirada de sus fans.

"Ahora los voy a dejar con una canción de mi nuevo disco se llama 'El Culpable Soy Yo' canto antes de retirarse y escapar de la prensa.

Eso provocó que los medios se avalanzaran hacia su figura sin éxito porque sus guardias lo protegían antes de abordar un vehículo en el que ya lo esperaba la misteriosa acompañante.

0 comentarios: