7 de mayo de 2009

Cristian Castro estará en Austin


El cantante Cristian Castro ha ganado a pulso el éxito por llevar su música romántica a cada ciudad de habla hispana, por lo que en breve incluirá a la capital de Texas en su lista dando un ambicioso show el miércoles 13 de mayo, en el Night Club Kiss & Fly.

Conocido por su romanticismo, el hijo de los actores Verónica Castro y Manuel Valdés se inició en el ambiente artístico al lado de su madre en la telenovela “El derecho de nacer”, hecho que lo impulsó a grabar su primer disco “Agua Nueva” (1992), con apenas 18 años.

Con una extensa discográfica, la popularidad del artista mexicano ha sobrepasado fronteras, al grado de alternar con uno de los grupos de pop más importantes de Europa y Norteamérica: WestLife. Dotado de un registro de voz muy amplio, el mexicano interpreta canciones tanto del género pop latino, baladas románticas y rancheras.

Este concierto es patrocinado por Digital 104.9 / 92.5 FM y Kiss & Fly, club que se encuentra ubicado en el 404 Colorado St. Para obtener más información, llame al (512) 762-2000.

0 comentarios: