10 de mayo de 2009

Cristian Castro Los paparazzi le dan tregua





Ahora que Cristian Castro dice sentirse como “El gallito feliz”, solterito de nuevo. Y está decidido que mantener ese estado civil por el resto de los días de su vida.
Eso sí, que quede muy claro que el cantante ha declarado que él es el causante de sus problemas matrimoniales, tal y como se titula su reciente tema “Culpable soy yo”.

“No pienso volverme a casar. Y ahora si he tomado una decisión definitiva”, dijo el cantante mexicano, quien por cierto ha vuelto a ser visto recorriendo la muy concurrida avenida Lincoln Road, de Miami Beach, acompañado de una bella joven.

Lo cierto es que después de las batallas legales de su reciente divorcio de Valeria Liberman, definiendo qué le tocaba a ella y a sus hijos, la pareja logró hacer las paces y ahora se comunican en perfecta armonía.

En cuanto a Valeria se rumora que es posible que en un futuro organice de nuevo su vida con un joven millonario, socio de Donald Trump, que la cortejaba en el pasado antes de que Cristian descubriera su email y empezara a enviarle mensajes de amor a espaldas de su esposa en esos momentos, Gabriela Bo.

No queda duda de que Cristian no está hecho para el matrimonio, ¿verdad?

0 comentarios: