17 de mayo de 2009

Cristian no está en bancarrota: Michelle Castro


El hermano del cantante aclara que Cristian no está en bancarrota tras su divorcio con Valeria Liberman, como se manejó en los medios de comunicación

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 15, 2009.- Vaya noticia la anunciada por Michelle, el hermano de Cristian Castro. A pesar de que mucho se ha dicho que su consanguíneo quedó en bancarrota luego de su divorcio con Valeria Liberman, al parecer esto podría ser totalmente falso.

"Yo creo que son cosas irrelevantes que la familia no le da importancia, en caso de que necesitara le ayudaríamos pero realmente no nos ha pedido la ayuda, entonces no creo que sea como se está pintando, se está diciendo", aclaró Michelle Castro.

El segundo hijo de Verónica Castro de inmediato fue cuestionado por la prensa sobre la nueva soltería del cantante y de las diversas mujeres con las que se le ha visto.

"Yo creo que todo mundo es libre de tener amigos, amigas, puede volver a enamorarse, puede volver a tener pareja".

El también director de cine reveló que su ex cuñada, Valeria Liberman está prácticamente fuera de sus vidas.

"Yo creo que llevan una relación tranquila, normal como cualquier pareja que termina una relación". "Yo ya no tengo relación para nada con ella, yo creo que fue una etapa de la vida de mi hermano y es vida de mi hermano y otro boleto", declaró.

Más no así sus dos sobrinos..

"Ahorita están muy chiquitos y los veo muy poco, pero ojalá y nunca cortar esa relación porque realmente el conocerlos fue muy bonito".

Y aclaró que su mamá no contrajo el virus de la influenza humana como publicaron recientemente, aunque sí estuvo un poco enferma.

"Nada que ver con la influenza, no es verdad, yo creo que son rumores, fue justo una bronquitis y de ahí no pasó a mayores", concluyó.

0 comentarios: