23 de mayo de 2009

Todavía cree en el amor

En dos ocasiones creyó que se casaba con el amor de su vida, pero acabó en los tribunales con demandas de divorcio; sin embargo, Cristian Castro asegura que tiene muchas ganas de volver a enamorarse; sólo que la próxima vez que entregue el corazón, lo hará con más cautela
A pesar de haber vivido dos divorcios, Cristian Castro aun cree en el amor

CIUDAD DE MÉXICO.- El intérprete, quien ya se había separado legalmente de la paraguaya Gabriela Bo en julio del 2004, quedó oficialmente divorciado de la argentina Valeria Liberman hace poco más de un mes.

"Sí (quiero volver a enamorarme), por eso yo busqué la salida, yo veo en mí una luz de felicidad, y si no la estoy teniendo, yo salgo para buscarla, porque sí la necesito y es el deber de todo mundo ser feliz.

"Yo creo que si no se puede con una persona, debe ser con otra, yo creo muchísimo en la mujer, porque la mujer tiene toda la felicidad que yo necesito, yo le apuesto completamente a la mujer y si estoy feliz, entonces me quedo, y si no, sí quiero pasar a ver si alguien me la puede dar (la felicidad)", indicó Castro.

Y aunque por lo pronto está soltero, el cantante está seguro de que el verdadero amor llegará a su vida.

"Tengo toda la confianza de que va a venir esa persona porque la siento dentro de mí, de que tal vez yo pueda llegar, ahora sí, a concretar algo de buena construcción y no de precipitación.

"Uno se siente enamorado cuando uno le da un beso a alguien, o pasa momentos bonitos con esa persona, pero realmente se tiene que ir construyendo para saber si sí es amor, si va a ser duradero y para siempre, porque la gente va cambiando, pero la cosa es ir creciendo juntos, ir viendo que haya un lazo fuerte de entendimiento", dijo.

El hijo de Verónica Castro agregó que todos los problemas que tuvo con Liberman de alguna forma han influido en su manera de interpretar, y en el disco El Culpable Soy Yo que actualmente promociona y del que ya está por escucharse el segundo sencillo del mismo nombre.

"Ha sido una gran lección lo que he podido aprender estos últimos meses, de todas estas experiencias tan fuertes que me han tocado vivir. Creo que de aquí saco que no hay que precipitarse tanto, que hay que hacerle caso a mami, quiero aprovechar este momento para tratar de volver a empezar.

"Deseo tratar de sembrar una esperanza para poder levantarme, de alguna manera, después de un fracaso personal que fue tan fuerte", mencionó.

Pese a todo, el intérprete se siente bien anímicamente y por ello prefiere dejar atrás los malos ratos.

"Me siento muy bien, siento como un renacer, como que todo empieza nuevamente, si Dios quiere, va a haber un camino muy bonito de ahora en adelante", dijo.

Lo que sí le pesa es que no puede ver tan seguido a sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra por la carga de trabajo que tiene; sin embargo, no tiene ninguna restricción por parte de Liberman para poder visitarlos o hablar con ellos.

Además, aclaró que a nivel económico está bien, aunque declinó informar cuál es la cantidad de manutención que tiene que pagar mensualmente.

"No estoy mal económicamente, no quiero que se asuste nadie, pero tampoco son momentos para alegrarse, hay que tener precaución y ahorita a echarle ganas para que a los chavillos no les falte nada", concluyó.

Gracias a natalia por la nota

1 comentarios:

Natalia dijo...

Hola Karmen!gracias, ya he visto tu comentario. Un saludo, Natalia