8 de junio de 2009

Cristian Castro busca un amor azteca


Cristian Castro ha tenido malas experiencias con sus dos ex-esposas, la paraguaya Gaby Bo y la argentina Valeria Liberman, por eso ahora busca el amor entre las mexicanas, sin importar su profesión.

"Ojalá que ya me llegue una mexicana. Ya prometí que será una mexicana (su próxima novia). Ya les traigo unas buenas ganas", bromeó el cantante.

El intérprete de El culpable soy yo confesó que una de sus candidatas era la popular conductora de televisión, Galilea Montijo, quien actualmente sostiene una relación con el doctor Jorge Krazovsky.

"Juro que sí soy su admirador. Siempre llego tarde con estas chava tan guapas, ¿verdad?", dijo ante la insistencia de la prensa azteca.

Aunque en un principio se dijo que no regresaría a la pantalla chica, el hijo mayor de Verónica Castro anunció que podría volver a los melodramas.

"Juan Osorio ya me prometió mi telenovela, y ?ya la vamos a hacer'. Más le vale, ya le dije hoy que vino a verme a un programa", concluyó Cristian, no sin antes afirmar que le gustaría compartir novela con Lucía Méndez.

0 comentarios: