9 de junio de 2009

Cristian Castro celebrará el Día del Padre con sus pequeños


Ahora que se acerca el día del padre, Cristian Castro habló de lo que significa el tema de la paternidad.Agradezco a mi padre y a mi madre y felicidades a mi padre y yo lo voy a pasar con mis chiquillos, festejo mucho ser hijo de Manuel.

¿Qué no repetirías de lo que tu viviste?No repetiría... bueno, yo voy a tratar de buscar a mis chavillos mucho, de decirles que aquí estoy, que los quiero mucho, buscarlos sobre todo y creo que eso fue lo que me hubiera gustado que hubiera hecho Manuelazo.

¿Entonces no hay ninguna restricción para ver a tus hijos?No, pues ya quedó, cuando se afloja el billete todo sale.

A pesar de la dolorosa separación que vivió, Cristian desea enamorarse pronto.Quiero, háganmela buena, ojalá que ya me llegue una mexicana, ya le traigo unas buenas ganas. Que me den otra arrastrada.

Y ya que estábamos en el tema de las mujeres, hasta el nombre de nuestra querida Galilea le sacaron a relucir.Soy su admirador, siempre llegó tarde con estas chavas tan guapas.

¿Te ganó el doctor?Sí esos doctores siempre están bien plantados ahí.

Ay, Cristian yo que tú no me complicaba, sobre todo con el calibre de fans que te siguen.Mis fans son mis novias.

¿Pero nunca te han acosado?Ay, sí me han acosado, no pues sí, padrísimo.¡Me avientan unas prendas lindas, unas extra large, con olor, bueno... unos olores.

Bueno, parece que a este muchacho le gusta lo fuerte.

0 comentarios: