24 de junio de 2009

CRISTIAN EN LOS PREMIOS TECATE DEPORTES


Oscar de la Hoya, Julio Cesar Chávez, Juan Manuel Márquez, Roberto Duran, Cristián Castro, Fanny Lu, Gloria Trevi, Pee Wee y Luny Tunes participarán en la entrega de los 'Tecate Premios Deportes'
El evento de alfombra roja se llevará a cabo en el Teatro Orpheum de Los Ángeles el próximo 25 de junio
MIAMI, 22 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los nombres de los artistas y celebridades deportivas que acudirán a los Tecate Premios Deportes fueron anunciados el día de hoy. La segunda entrega de los galardones se llevará a cabo después del desfile por la alfombra roja en el histórico Teatro Orpheum de Los Ángeles el 25 de junio de 2009 y se transmitirá por Univisión el 5 de julio del 2009.

Los anfitriones del evento incluyen a la popular actriz de telenovelas y comediante, Angélica Vale, el conductor de "República Deportiva" de Univisión, Fernando Fiore y el popular actor chileno, Cristián de la Fuente.

Las lista de celebridades confirmadas para entregar los premios, incluye a grandes figuras del deporte como Oscar de la Hoya, Luis Castillo (nominado), Steven Goldstein (nominado), Jim Plunkett, Antonio Pérez (nominado), Rey Mysterio, Jeff García (nominado), los cantantes Diana Reyes y Pablo Montero, la actriz y modelo Daisy Fuentes y la estrella televisiva Raúl de Molina, entre otros.

Entre los artistas previstos para cantar, se encuentra la diva del pop, Gloria Trevi, el cantante de baladas mexicano, Cristián Castro, la cantante colombiana, Fanny Lu, el artista regional mexicano, Lupillo Rivera, el conjunto de reggaetón, La Factoría con Eddy Lover y el grupo regional mexicano La Arrolladora Banda El Limón.

Asimismo, Roberto "Manos de Piedra" Durán, calificado como el número 28 en la lista de los 100 mejores golpeadores de todos los tiempos según la revista Ring, asistirá para recibir el Premio Águila de Oro. Además, el afamado boxeador Julio Cesar Chávez y el pitcher de la MLB Luis Tiant serán reconocidos con un tributo especial durante el evento.

Atletas y celebridades de la talla de Julio Cesar Chávez Jr., Luis Castillo, Steven Goldstein, Jim Plunkett, Antonio Pérez, Ricardo Osorio, Maykel Galindo, Eduardo Lillingston, Ricardo Rodante, Rey Mysterio, Jeff García, Pablo Montero, Diana Reyes, Lupillo Rivera, La Factoria con Eddy Lover, La Arrolladora Banda el Limón y Patrulla 81 también estarán presentes en la gala.

Alrededor de 60 atletas hispanos, incluidos en seis categorías deportivas, son considerados gracias a su excelencia estadística, su participación en un deporte profesional televisado en Estados Unidos durante el 2008, su impacto acumulativo sobre su equipo y el deporte en general, y su reputación en la comunidad hispana como ejemplo a seguir.

Los nominados fueron seleccionados por un distinguido panel de atletas profesionales/ex profesionales y periodistas deportivos que incluyen al famoso boxeador Oscar de la Hoya, el jugador retirado de la NFL, Tony Casillas; el miembro del salón de la fama de la NFL, Anthony Muñoz; el ex entrenador de fútbol mexicano y comentarista de fútbol en Univisión, Jesús Bracamontes; Enrique Borja, legendario futbolista mexicano y presidente del equipo Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) Tigres; el ex parador en corto de la MLB y actual manager de los Chicago White Sox, Ozzie Guillen; el portero mexicano retirado Jorge Campos; el productor ejecutivo de Univisión, Art Izquierdo; y el presentador de radio de Univisión, Rafael "El Alcalde" Hernández.

Los apasionados del deporte también han jugado un papel fundamental en la elección de los ganadores a través de sus votos online en Univision.com (Uniclave: Premios Deportes) para las siguientes categorías: Jugador de Béisbol del Año, Equipo de Fútbol del Año, Atleta del Año y Nueva Promesa del Año.

Los boletos para acudir al evento están a la venta para el público general a través de TicketMaster en www.ticketmaster.com por $45 y $65 dólares.

Para preguntas relacionadas a Medios y Prensa, por favor contacte a Maria Amor en amor@formulatin.com, y para información relacionada a Producción y Talento, contacte al Productor Ejecutivo, David Chávez en dchavez@latinpointe.com

Sobre Heineken USA/ FEMSA
En 2004, Heineken USA Inc. y FEMSA Cerveza firmaron un convenio, el cual coloca a Heineken USA Inc. como la compañía importadora, comercializadora y vendedora exclusiva de las marcas de cerveza de FEMSA en Estados Unidos. Este acuerdo otorga a Heineken USA Inc. los derechos sobre el marketing, ventas y distribución de las marcas Dos Equis, Tecate, Sol, Carta Blanca y Bohemia en Estados Unidos. En abril del 2007, el convenio entre Heineken USA Inc. y FEMSA fue renovado por diez años más, entrando en vigor el 1 de enero del 2008.

Heineken USA Inc., es la importadora de cerveza más grande del país, es subsidiaria de Heineken N.V. (Holanda), la cervecería con mayor reconocimiento a nivel mundial. Además del portafolio de FEMSA,

Heineken USA Inc. importa Heineken Lager, la marca de cerveza más reconocida en el mundo; Heineken Premium Light; Amstel Light, la cerveza ligera con mayores ventas en el mercado internacional; Newcastle Brown Ale, la cerveza importada tipo ale de mayor venta en EE.UU.; y la bebida no-alcohólica Buckler. Para más información, visite www.EnjoyHeinekenResponsibly.com.

Fundada en 1890, FEMSA es la empresa integrada de bebidas con mayores ventas en América Latina con un portafolio de marcas líderes de cerveza y refrescos. Su plataforma de bebidas está comprendida por Coca-Cola FEMSA, el más grande embotellador de Coca-Cola en América Latina y el segundo más grande en el mundo; FEMSA Cerveza, la cervecera más innovadora en México, presente también en Brasil, y un importante exportador de cerveza a Estados Unidos y otros países del mundo con marcas como Tecate, Dos Equis y Sol; y FEMSA Comercio, la cual opera OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más extensa y con mejor cobertura en México con más de 4,400 establecimientos. Las bebidas de FEMSA son vendidas a través de aproximadamente dos millones de puntos de venta, los cuales satisfacen una población mayor de 200 millones de personas en nueve países, incluyendo algunas de las más importantes áreas metropolitanas en América Latina, como son la Ciudad de México, Bogotá, Caracas, São Paulo y Buenos Aires. Para más información sobre FEMSA, visite www.femsa.com.

Sobre Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 97% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos

0 comentarios: