17 de junio de 2009

Estrena Cristian Castro video culpable en Sin Reservas



El cantante Cristian Castro se declaró "culpable"...en video. El llamado "Gallito feliz" filmó en la Ciudad de México el clip de su segundo sencillo, titulado El culpable soy yo, que este miércoles llega a la televisión, y Ritmoson Latino tendrá su estreno durante el programa Sin Reservas de este día.

"Son escenas con mucho erotismo, muy sensuales. Quisimos hacer una especie de nueve semanas y media, pero nada que ver, jajajaja. Es muy candente (el clip), y me parece bonito... es de esa manera que se viven las canciones y el amor", explicó el astro.

Con su nuevo disco El culpable soy yo, Cristian escribió una nueva historia, tomando muy en cuenta las enseñanzas que le ha dejado el pasado.

"Y a final de cuentas eres Cristian Castro... lo digo porque muchas quisieron quitarme el nombre, de todo se aprende. Hay que aprender a no precipitarse, yo arriesgo mucho y gano mucho a veces y pierdo mucho también", añadió.

No te pierdas el estreno de El culpable soy yo, nuevo video de Cristian Castro este miércoles en Sin Reservas, emisión de Ritmoson Latino que se transmite de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Miami: 22:00 hrs, México: 21:00 hrs, Caracas: 22:30 hrs y Madrid: 21:00 hrs.


0 comentarios: