7 de julio de 2009

EL CULPABLE SOY ES DISCO DE ORO


¡“El Culpable Soy Yo” es Disco de Oro!
Cristian Castro fue reconocido
por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico
Asimismo el sencillo EL CULPABLE SOY YO se encuentra ya como uno de los 10 temas de mayor audiencia en ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO, de acuerdo al sistema de monitoreos BDS que publica la revista Billboard
MIAMI, FL (29 de junio, 2009) – El astro mexicano Cristian Castro recibió el Disco de Oro por las altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico de su mas reciente album EL CULPABLE SOY YO durante una entrevista en el programa radial El Piolín en la Mañana, el viernes pasado.
Cristian, paso una mañana llena de diversion con el famoso locutor "Piolin" , y fue sorprendido en la cabina con un DISCO DE ORO por las altas ventas tanto fisicas como digitales de su nuevo album EL CULPABLE SOY YO
El Culpable Soy Yo es el primer disco de Cristian Castro en cuatro años y desde su lanzamiento se ha mantenido firme entre las primeras casillas de las listas de ventas de albumes.o
Asimiso, el sencillo que da nombre al album, EL CULPABLE SOY YO, ha dado una fuerte subida en las listas de radio de Estados Unidos, colocandose entre los 10 mas tocados a nivel nacional.
En un acto de reflexión durante en emotivo homenaje a Michael Jackson
A pesar de la alegría que expresó el multi-premiado artista, Cristian se unió al luto de la industria de la música mundial al ser parte de un emotivo homenaje que El Piolín le hiciera al astro de la música Pop, Michael Jackson.
www.universalmusica.com/cristiancastro

0 comentarios: