16 de julio de 2009

"Me siento culpable de todo"


Univision.com
Cristian reveló durante los chats de Premios Juventud que tiene un arma secreta para conquistar a las mujeres.

Luego de declararse culpable en su canción, Cristian Castro llegó a los chats de Premios Juventud dispuesto a lavar sus culpas y a confesar sus secretitos, hasta de mujeres y su forma de conquistarlas, pues ahora está solterito y muy alegre. Pero antes del interrogatorio, dijo lo siguiente: "Estoy contento de participar en los Premios Juventud en esta oportunidad para saludarlos". le tengo al público y es el secreto que tengo cerquita del corazón.

¿Solterito te ves más bonito?

Es mejor para mí estar soltero, me llena poquito más de alegría, me siento con más ánimo para cantar. Me va mejor soltero sinceramente.

¿Eres Culpable o inocente?
Me considero culpable de todo lo bueno y de todo lo malo. Las dos cosas son parte de mi vida, yo siempre he luchado por cosas buenas, pero me han pasado cosas malas, pero hay que ser optimista y soy culpable de todo

¿Qué es lo primer que te llama la atención de una mujer?
La manera en la que caminan, sus piernas, sus ojos, su cabello, pero cuando la veo caminar, ahí es cuando digo ¡woow me encanta! Todas las mujeres son bonitas y mis canciones son para ellas.

¿Tienes alguna canción Secreta para conquistar mujeres?
Siempre hay armas secretas, es muy bonita la interpretación porque en cada frase hay una clave, cada palabra significa algo para el público, cada que canto algo va con veneno para que la gente reaccione en las cosas que estoy diciendo, hay que ponerle la atención a las baladas.

¿Que es lo más atrevido que te ha hecho una fan?
Pues siempre me encanta que las mujeres puedan venir al escenario darme un beso y pues yo también en el escenario las trato de tocar, me da gusto cuando me dan cartitas, regalos, me encanta tener contacto con mis fans

¿Cuál es tu muestra de afecto favorita?
Me gusta mucho que me tiren sostenes, me gusta el color rojo, me gustan olorosos (risas), me dan muchos detalles muy lindos, una vez llegaron dos chicas con tatuajes de Cristian y les agradezco mucho, porque siento que hay una conexión entre ellas y mi música.

¿Te gustaría actuar próximamente con tu mamá?
Me gustaría actuar con mi mamá, me gustaría hacer teatro con mi mamá, me gustaría que mi hermano me hiciera más videos, él hizo mi primer video, yo amo a mi hermano y siempre está luchando por sacar cosas bien interesantes para el público y a la familia, nos interesa estar mucho en la radio y televisión.

Cuéntanos de tu participación en Vidas Cruzadas
Estoy contento, muy agradecido, me enteré ayer que la canción está en la telenovela, es muy interesante porque la temática de la telenovela es muy interesante y es un proyecto que puede tener mucho éxito porque es la primera telenovela por Internet y eso está bueno.

¿Qué recuerdo tienes de MJ?
Tengo un recuerdo, bueno dos, una vez lo fui a ver con mi hermano al estadio azteca de la ciudad de México y luego lo vi en una gala que hizo Whitney Houston que yo canté y ahí lo pude conocer y ahí le dije que era mi inspiración y el más grande. Pienso que fue el mejor. Para mí mis ídolos son o José o José o Michael Jackson.

¿Cuál es tu mayor secreto?
Mi secreto es el amor que le tengo al público y es el secreto que tengo cerquita del corazón.

0 comentarios: