2 de julio de 2009

Verónica Castro rompe el silencio

Verónica Castro rompe el silencio

Antes de irse a Argentina, habló fuerte a una prestigiada revista española sobre Angélica Rivera y la boda con su hermano José Alberto

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 01 julio 2009.- Verónica Castro rompe el silencio y habla de la supuesta boda falsa entre su hermano José Alberto 'El Güero' y Angélica Rivera, quien ahora es novia del aspirante a la presidencia, Enrique Peña Nieto.

"¡Por supuesto que no! Es otra de las cosas que me extrañan muchísimo. Mi hermano hizo las cosas como tenían que ser y pensó que todo era de verdad y hasta donde nosotros sabemos, todo fue muy real, pero bueno..."

Dijo que José Alberto 'El Güero' Castro se enteró de su supuesta nula boda por las declaraciones de su ex mujer.

"¿Pero te digo algo? José Alberto estudió siempre con los Legionarios de Cristo e iba a ser sacerdote", " El ya estaba yendo a retiros para profesar y consagrarse al sacerdocio".

Respondió ¿cómo tomó la familia las declaraciones de Angélica Rivera?.

"Pensé ¿cómo? ¿ahora resulta que se casaron de mentiras?... ¿Ya no vamos a confiar en los padres o en la Iglesia que te casa? ¿O ahora tienen que fijarse bien los que se casan en una playa, porque ya no es de verdad"

"A lo mejor todo se arregla con dinero" "Qué bueno que a todos les vaya bien, que todos resuelvan sus problemas, que todo el mundo sea feliz, pero vamos a ser claros: ahora resulta que somos una bola de idiotas los que estuvimos aquel día en ¿qué? ¿en una función de payasos o de circo?"

0 comentarios: