5 de agosto de 2009

Cristian estara en la Fiesta de la Vendimia


TIJUANA.Se acerca la gran fiesta de la vendimia de vinos L.A.CETTO y con ella grandes sorpresas para todos los invitados confirmados este próximo 15 de agosto en los viñedos del Valle de Guadalupe.

Cerca de 2 mil personas admirarán el talento de Cristian Castro, quien compartirá sus éxitos más recientes y los que lo han llevado a la cima musical latina.

“Desde el año pasado la gente reservó sus lugares para estar en la fiesta de la vendimia. Hace más de un mes que se acabaron los boletos, los cuales costaron 2 mil 500 pesos y algunos fueron invitados especiales.

“Será un evento exclusivo, donde empresarios del país, personalidades del ámbito político nacional y nuestros distribuidores gozarán esta fiesta única en el año”, indicó Oscar Acevedo, jefe de mercadotecnia de la vitivinícola.

Cristian Castro estará amenizando la noche acompañado de su orquesta en vivo.

El evento comenzará a partir de las 12:00 pm con la tradicional misa de acción de gracias, para luego proseguir con la bendición, la cata de vinos, el concurso de pisado de uva, así como una corrida de toros a cargo de Gastón Santos.

“Invitamos a la gente desde temprano para que goce de todas las sorpresas que tenemos.

“Habrá tres comidas, postres, así como una taquiza posterior el evento para que la gente no se retire sin apetito. Luego de la presentación estelar habrá música con Dj Imazue” ahondó Acevedo.

L.ACETTO se ha encargado a lo largo de los años, de consentir a sus clientes, es por eso que la fiesta de la vendimia siempre ha sido una verdadera celebración obligada en la región.

“Cristian no ha venido a Baja California en mucho tiempo, por eso buscamos a este artista de nivel para amenizar la fiesta. Buscamos que la gente se la pase bien en un ambiente agradable”, profundizo.

0 comentarios: