5 de agosto de 2009

La fantasia sexual de Cristian



El cantante revela su fantasía sexual y además opina acerca de las fotos de Pablo Montero y expresa su sentir acerca de que su ex Valeria Liberman puso en venta la casa que compartió con el
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 30 julio 09. - Candente Cristian Castro le reveló a sus fans en un evento en Estados Unidos que su fantasía sexual es estar con dos mujeres a la vez.

"Nunca lo he hecho y estaría, si la fantasía de cualquier hombre verdad."

Y ya entrados en confianza opinó sobre el mal momento que pasó Pablo Montero por la fotos que publicaron donde salió desnudo.
"Hay que darle chance pues que haga lo que pueda ¿no?"

¿A ti nunca te han sucedido cosas así?

"No, no yo la verdad como el padre Alberto de una nada más."

Por otro lado el gallito feliz reveló que se quedó con las ganas de estar en el estudio con Michael Jackson cuando él y otros artistas grabaron un tema que por cierto nunca salió a la venta.

"Lamentablemente no justo es la ilusión que teníamos pero estuvimos grabando por separado todos pero creo que es un tema que vale mucho la pena que salga ¿no? Y que hagamos un video que de pronto salga ahí virtual Michael."

Finalmente opinó sobre la venta de la casa que compartió con Valeria Liberman y que su ex ya puso en venta.

"Yo la compro, yo se la compro con mucho gusto, no hombre yo estoy más pelado

0 comentarios: