9 de septiembre de 2009

Cantante mexicano Cristian Castro testifica hoy sobre el autismo


El cantante mexicano Cristian Castro será el deponente principal hoy, miércoles, en una vista legislativa sobre el trastorno del autismo.

Castro, quien ha dicho que cuando pequeño fue tratado como autista, llegó a la Isla anoche en una visita relámpago para participar en la audiencia de la Comisión cameral de Asuntos de Familia y Comunidad, que tiene bajo su consideración una medida relacionada con esta condición.

"En dichas vistas el cantante hará unas importantes declaraciones relacionadas a su vida y a dicha condición", sostuvo su relacionista público en la Isla, Harold Rosario.

Las vistas están pautadas para las 10:00 de la mañana en el salón de audiencias uno de la Cámara de Representantes, donde la productora Maritza Casiano también depondrá sobre su experiencia con su hijo autista

La presidenta de la Comisión cameral, Elizabeth Casado, señaló que la medida busca crear política pública relacionado con la población con trastornos dentro del continuo del autismo en Puerto Rico.

"Hemos citado a Maritza Casiano y a Cristian Castro porque entendemos que pueden brindarnos un buen testimonio sobre los problemas de autismo", sostuvo Casado.

0 comentarios: