6 de septiembre de 2009

Cristian abre la feria Zacatecas


Alejandro Fernández, Miguel Bosé, Alejandra Guzmán, Cristian Castro, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Enrique Bunbury, Pedro Fernández, La Arrolladora Banda El Limón, Paquita la del Barrio, Alicia Villarreal, Zoé, Motel, Ha-Ash, Moderatto, Paty Lu, Margarita "La diosa de la cumbia", Ninel Conde, así como la puesta "Aventurera" y el show de Los Mascabrother, conforman el elenco que ofrecerá la Feria Nacional de Zacatecas, a efectuarse del 3 al 20 de septiembre.

Rodolfo Salmón, coordinador general del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, dio a conocer lo anterior, además de que Castro será quien inaugure dicha celebración, al tiempo que Bosé se encargará de la clausura.

Y pese a reconocer que el contar con un artista como el español representa una gran inversión, sobre todo porque Miguel ofrecerá su "Papitour", Salomón destacó: "tenemos que verlo como la proyección que esto le dará al Estado y la derrama económica que generara".

En ese tenor, comentó que habrá dos tipos de espectáculos: los efectuados en palenques y los organizados para el Teatro del Pueblo. De este último, "sin costo y será ahí donde se realice la clausura".

El coordinador también explicó: "Lo que tendrá costo serán los toros, el palenque y la pista de hielo, pero la entrada a la feria es gratuita, como casi todos los eventos".
En el Teatro del Pueblo, aforo que alberga a 10 mil espectadores, estarán Cristian, Zoé, Motel, Ha-Ash, Paquita, Moderatto, Villarreal, Paty Lu, la Guzmán, Bunbury, Margarita y Bosé, así como "Aventurera" y Los Mascabrothers.

En tanto, Alejandro Fernández, Ninel Conde, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Pedro Fernández y La Arrolladora Banda El Limón cantarán en el palenque.

Considerada como una de las mejores ferias a nivel nacional desde hace 50 años, en esta ocasión contará con 900 expositores y habrá una gran seguridad por parte de la policía del Estado

0 comentarios: