7 de septiembre de 2009

Cristian Castro se acelera Sin Reservas

Aunque no son los carros último modelo que aparecen en su más reciente video No me digas, el cantante Cristian Castro retó al conductor de Ritmoson Latino, Daniel Habif, a una "vertiginosa" carrera por las calles de la Ciudad de México.
Los vehículos, cortesía de la empresa Segway, fueron el medio de transporte ideal para que el artista y el presentador pudieron recorrer algunas de las principales vialidades y parquecitos de la capital azteca.


Una hora fue tiempo suficiente para que Daniel y Cristian compitieran entre ellos, molestaran a varios conductores, coquetearan con varias mujeres e incluso le robaran su bolso a una pobre señora que estaba haciendo yoga con sus amigas.
Si quieres ver que tan bien aprendieron a conducir sus vehículos "todo terreno", no dejes de ver Sin Reservas, ya que próximamente estaremos transmitiendo esta peculiar entrevista por la señal del canal líder de música latina. Esta emisión puedes disfrutarla de lunes a viernes en los siguientes horarios: Miami: 22:00, México: 21:00 , Caracas: 22:30 y Madrid: 21:00


0 comentarios: