7 de septiembre de 2009

Veronica castro esta de Vuelta


Veronica Castro y Rogelio Guerra se reúnen después de 30 años en la telenovela Los exitosos Pérez, adaptación de una telenovela argentina que se estrena este domingo a las nueve de la noche por el Canal de las Estrellas, una producción de Endemol USA Latina para México grabada en Argentina. La novela tendrá la actuación estelar de Ludwika Paleta y Jaime Camil.

En la presentación de la nueva telenovela, Verónica reconoció ya no creer en el trabajo de las disqueras, por lo que con sus propios medios financió la producción de su material discográfico Resurrección, en el que incluye 10 temas de AB Quintanilla, y cada uno está dedicado a personas muy específicas, que al escucharlo sabrán de quién se trata

Verónica aseguró se trata de un disco sin fines de lucro, pues es su manera de despedirse del mundo discográfico “porque ya no hay mercado, las disqueras no me interesan porque ya no existen, no funcionan, yo lo hice para mis amigos que quieran acompañarme y escucharlo

La madre del también cantante Cristian Castro mencionó que las compañías disqueras se están dando por vencidas debido a que “prácticamente todo se está yendo para internet”

La experiencia de grabar en Argentina ha sido para el elenco de la novela una experiencia amena, en la que han trabajado sin presiones de horario y únicamente de lunes a viernes. Al respecto Verónica comentó que “es una novela pensada para México, en la que nos ha ido muy bien, hemos trabajado muy a gusto en Argentina, que es como mi segunda tierra”.

Los exitosos Pérez es una comedia de situación que combina elementos de la vida cotidiana de
cualquier persona, situaciones reales y por supuesto, dramáticas.

El reencuentro entre Rolegio Gerra y Verónica resultó afortunado, ya que ambos actores están disfrutando volver a trabajar juntos después de 30 años de su última novela, Nosotros los ricos.
La nueva propuesta de Televisa se transmitirá de lunes a viernes de 10:00 a 10:30 de la noche a partir de la próxima semana, sin embargo, el capítulo de estreno será este domingo a las nueve de la noche por el Canal de las Estrellas.

Una faceta distinta
Con respecto a su papel protagónico en Los exitosos Pérez, Castro mostrará una faceta distinta al trabajo que conocemos aquí en México, pues será Roberta Santos, una mujer millonaria, propietaria del canal televisivo RS News. “Siempre había sido la ‘gatúbela’ de la historia y es un poco difícil adoptar las posturas de la gente así (millonaria). Pero me estoy divirtiendo, porque a mi personaje no le sale nada bien, hace un tipo travesuras para hacerle la vida imposible a Rogelio, pero le termina ganando el corazón”, comentó satisfecha. Otro desafío para este melodrama fue el cambio de look de Verónica, pues ahora lucirá una cabellera rubia y con la cual se siente muy cómoda.

0 comentarios: