8 de septiembre de 2009

Verónica Castro regala su música


La actriz y cantante, cambia las disqueras por internet y obsequia su álbum Resurrección, con el que se despide de los sellos discográficos y agradece a su público

Verónica Castro advierte que la industria discográfica ya no sirve para nada y que prácticamente no existe, así que con Resurrección, disco que ella misma produjo, dice adiós a las disqueras, no así a la cantada, para entrar de lleno a la era cibernética.

“Aclaro: no me despido de la música, le digo adiós a las compañías de discos que están desapareciendo prácticamente, ya tienen que darse por vencidas porque todos se están yendo al internet. Voy a aprovechar, las bondades de este medio, en www.veronicacastro.com, si quieren disco, videos, todo será por ahí. Es la página más importante de un artista que existe en este país y todo lo haré a través de la red”, comentó.

La ojiverde advierte al público que este disco que contiene diez temas de AB Quintanilla, no se distribuirá en ningún lado.

“Este disco no lo produjó nadie más que yo, lo pagué y lo mandé a hacer y lo regalo a los amigos que quieran escucharlo y que quieran estar conmigo, no lo estamos vendiendo”, dijo.

Con cierto dejo de reclamo, la chaparrita comentó ya no tener confianza en los sellos discográficos

No tengo compañía disquera, no la busqué, no me interesa porque ya no existen, no funcionan. Lo hice para mis amigos y porque realmente me interesaba despedirme de la carrera discográfica porque está desapareciendo el mercado y es una manera de decirles gracias a todos ustedes, al público que me escuchó y seguramente en algún momento presentaré el espectáculo para poderme despedir musicalmente”, adelantó.

Con cierta picardía, pero sin revelar nombres específicos, la cantante confirmó que cada uno de los temas tienen una dedicatoria especial, esto porque se ha comentado que la canción Tonta va dirigida a su ex nuera Valeria Liberman, quien sostuvo una relación tormentosa con su hijo Cristian Castro.

A quien le quede el saco que se lo ponga porque si la escuchan le va bien a varios. Hay temas como Acapulco que es un lugar que adoro, también va dirigido a Monterrey que les gusta ese tipo de música, son sitios específicos que no puedo sacar de mi corazón. Acapulco es mi diversión y Monterrey mi
segunda oportunidad en la vida para seguir adelante: fue la resurrección de mi vida”, comentó.

Por lo pronto, Verónica Castro aseguró que durante un año se dedicará completamente a las grabaciones de Los exitosos Pérez en donde le da vida a Roberta Santos, actividad que le ocupa todo su tiempo.

“Está pesado el trabajo, es de estar desde las siete de la mañana hasta muy tarde. Son mínimo 12 horas diarias, no es fácil. Hacer telenovelas es un trabajo muy agotador”, concluyó.

0 comentarios: