30 de octubre de 2009

Cristian Castro: 'mis fans y yo estamos de novios


El cantante visitó la Argentina para promocionar la gira que realizará por el interior del país en noviembre. Durante una entrevista radial, el cantante habló de su divorcio, la influencia de su madre y de su relación con el dinero.

"Estas chicas que están aquí, del club de fans Amor total y las chicas de El "Ritual son chicas que me siguen hace muchos años y tengo un cariño muy preferente por ellas, porque siempre han estado ahí y ayer me fueron a recibir muchísimas muchachitas al aeropuerto, algo que no sucede en ningún país".

Castro se refirió también a su divorcio con Valeria Liberman. El cantante reconoció que fue una tristeza, aunque no lo deprimió
Seguramente que es una derrota, da tristeza claro que sí pero creo que también es un triunfo salir adelante y tratar de ser optimista. Simplemente no funcionó y hay que aceptarlo. Nos precipitamos para casarnos, íbamos bastante bien de novios y todo estaba tan bien que por eso te quieres casar. Por eso creo que nunca me voy a volver a casar, porque de novio ando bien. Yo creo que sí te puedes casar pero no tan rápido".

Cristian reconoció que actualmente no está en pareja, aunque le envió un mensaje de amor a todas sus seguidoras. "Estoy de novio aquí de las fans".

El cantante adelantó que próximamente ingresará a una universidad de los Estados Unidos para mejorar su forma de cantar y de componer.

"Me aceptaron, porque mandé mi aplicación para una Universidad del sur de California, y Voy a entrar a hacer una licenciatura de canto lírico, quisiera abundar más en el canto, enriquecerme, poder escribir"
El músico confesó que suele darse muchos gustos y que no es demasiado apegado al dinero. Además admitió que el divorcio le hizo perder mucha plata.

"Yo creo que cualquier cantante, cualquier persona que como yo está involucrada con la música de una manera muy sincera, no tenemos mucho apego al dinero a pesar de que sí nos gusta. Nos encanta que esté el dinero y poder darle un lujo a las chicas que salimos como pagarles un champagne. No somos apegados al dinero y se nos va rápido... y luego se nos va todo en los divorcios... por eso te digo que no puedo con otro casamiento, así que no me voy a casar más, puras novias", contó entre risas.

Cristian también habló de la influencia que tuvo de las mujeres de su familia, principalmente de su abuela y de su mamá, la actriz Verónica Castro.

"La abuela es la que dirige y la que ha sido la joya más preciosa de nuestra familia. Yo creo que estuve demasiado apegado a mi abuela y demasiado junto a mi mamá y con mi tía. No me pude desprender de ese círculo de mujeres, a pesar de que soy muy independiente"
Para Castro, su madre y su abuela son culpables por el divorcio con Liberman, aunque entiende sus motivos.

"Influyeron en mi fracaso matrimonial. Las madres son culpables de todo, de fracasos y triunfos. Ellas quieren lo mejor y no hay que culparlas por ello. la actitud es siempre muy natural en una mujer y todas son celosas y un poco posesivas".

El cantante también se refirió a los hijos que tuvo con Valeria Liberman, Simone de 4 años y Mikhail, de 2.

"Mi relación con mis hijos es buenísima, yo quiero estar ahí todo el tiempo que puedo. Estoy a la espera que puedan hacer algo con la música. Me gustaría prepararlos".

Castro confirmó las fechas en las que se presentará en la Argentina a partir del mes de noviembre.

"Voy para Rosario el 21 de noviembre, luego estaré en el Luna Park el 26 y estamos viendo si agregamos otra fecha. También cantaré en Villa María, La Rioja, Salta, Mendoza, Comodoro Rivadavia Y La Pampa"

0 comentarios: