2 de octubre de 2009

Cristián Castro regresa a Chile en concierto


El artista se presentará el domingo 29 de noviembre a las 21:00 horas, en el Teatro Caupolican, en un completo y moderno show, con sus mejores éxitos románticos, canciones alegres y bailables y, por supuesto, su inconfundible voz y presencia.

Es uno de los principales artistas del continente, una de las mejores voces del mercado internacional y un listado de éxitos sin precedentes, componen la reconocida carrera del artista mexicano, Cristián Castro, que regresará a nuestro país luego de 3 años de ausencia de los escenarios nacionales.

Además de repasar su extensa y destacada discografía, con hits como "Lo Mejor de Mí", "Ángel", "Azul", "Después de Ti, ¿Qué?", "Vuélveme a Querer", "Lloviendo Estrellas" y "Yo Quería", el cantante estrenará en vivo su nuevo disco "El Culpable Soy Yo", del que se extrae el single homónimo que ya es todo un éxito en América y Europa, y que incluso es Disco de Oro en nuestro país.

El artista, hijo de la popular cantante y actriz mexicana, Verónica Castro, regresará a encontrarse con todos sus fans chilenos, repasando las canciones que todos quieren oír, y presentando su nuevo material que ya ha sido definido por expertos como uno de los mejores de su repertorio.

No te quedes fuera del concierto que Cristián Castro presentará en Santiago el próximo 29 de noviembre a las 21:00 horas, en el Teatro Caupolicán. ¡Un Imperdible de esta temporada

0 comentarios: