21 de octubre de 2009

Estrena Cristian Castro nuevo look




El cantante mexicano Cristian Castro luce nuevo "look" con el cabello pintado de amarillo y asegura que ya no es el "gallito" sino un "guajolote feliz".
"Luzco así porque soy un gallito, más bien un guajolote. Me siento con buena energía para iniciar nuevos proyectos, la próxima semana arrancaré una gira por Chile y Argentina", comentó.
Aseguró estar satisfecho "porque todo empieza a volar mucho mejor". Sobre el terreno del amor, dijo que tiene su mente mejor ordenada "para dar pasos románticos, si Dios quiere".
En declaraciones a la prensa, tras participar en el concierto que el músico griego Yanni ofreció en el Auditorio Nacional, Castro bromeó al decir que ahora busca una novia "futurista o extraterreste".
Por lo pronto, resaltó que continúa dándose "amor propio", "lo recomiendo mucho a la juventud; no sé por qué lo que digo les suena traumático a mucha gente si todos lo hacemos, es algo muy normal y bonito".
De sus hijos, apuntó que no los ve de manera frecuente pero seguido habla con ellos por teléfono.
Será en febrero y marzo de 2010 cuando Cristian Castro ofrezca una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

0 comentarios: