30 de octubre de 2009

Luciana Salazar,Silvina Luna, La Vitale... Cristian anda de levante!


Dicen que paso la noche con Gabriela Vitale, esta mujer es una persona que quiere entrar al mundo del espectáculo mediante escándalos y mentiras, asi que no hay que creerle mucho a ella, es la de la cucharita de Sofovich! además para mí o está un tanto grande esta señora o está hecha mieroles jaja.
Publicamente, Cristian declaró que le gustaria conocer a Luciana Salazar y a Silvina Luna, de Silvina no trascendio nada, pero la sobrina de Palito Ortega dijo lo siguiente "no tengo el agrado de conocerlo personalmente, pero si me llama obviamente que lo atenderé" (esta chica es la que supuestamente estuvo con Luis Miguel...)
Dejando de lado los levantes de nuestro Cristian, les cuento que tambien hay una propuesta de el señor Kike Estevanez para realizar una telenovela con tal vez Natalia Oreiro, pero que no está nada cerrado todavia, mi suegro hace lindas novelas asi que quien te dice capaz lo vemos en la tele (Kike es mi suegro en mi mundo ideal, porque me encanta su hijo Sebastián).
Cristian la está pasando muy bien, espero que siga asi, por lo que pude ver los periodistas, por lo menos hasta ahora, no están pesados ni tampoco le tiran mala onda como lo hacian hasta hace poco espero que sigan asi.
Además de todo esto, agregó nuevas fechas para su recital, va a recorrer casi toda mi patria!!!
Besos. Espero que les haya gustado lo que les comenté.

0 comentarios: