5 de febrero de 2010

Cristian Arrasa en taquilla

El astro mexicano arribará  este sábado 06 de febrero a la ciudad de Caracas donde ofrecerá un prometedor concierto en el Hotel Eurobuilding; El evento, con capacidad solo para 1500 personas, se ha convertido en una de las giras más esperadas del público venezolano  teniendo un gran  éxito en taquilla.

Caracas, 02 de Febrero de 2010.- Ya todo está listo para que Caracas sea testigo nuevamente del poderío de una de las mejores voces de América, CRISTIAN CASTRO; El artista mexicano cantará nuevamente en los escenarios venezolanos para presentar su más reciente gira “El Culpable soy yo”.

El tan ansiado espectáculo se llevará a cabo en un formato íntimo, solo para 1500 personas, este sábado 06 de febrero, a las 09:00 p.m., en el Salón de Convenciones del Hotel Radinsson Eurobuilding, en una única función.

CASTRO, hará gala de su gran voz en un recorrido por todos sus éxitos, entre ellos: “Yo quería”, “Ángel”, “Azul”, “Mi vida sin tu amor”, “Lloran las rosas” y, su más reciente material musical  “El culpable soy yo”, nombre que recibe esta gira.

La reconocida periodista Caterina Valentino, será la responsable de presentar una romántica noche que contará con presencia de la cantante venezolana KIARA quién dará inicio a este espectáculo con su memorable repertorio.

Con esta nueva gira, CRISTIAN CASTRO ha recorrido países como México, Estados Unidos, y Argentina, todos con gran éxito y llenos totales.

Las entradas para este concierto se encuentran ya a la venta a través de tuticket.com y en las tiendas Recordland de Sambil, CCCT y Las Mercedes, Tiendas Esperanto del Centro Comercial San Ignacio, Tolon y en el Lobby del hotel.  Los costos oscilan entre 690,00 Bs y 1.390 Bs. Única función, solo para 1500 personas.

0 comentarios: