18 de febrero de 2010

Picarón por naturaleza

Sus besos son...
Después de ensayar arduamente para su presentación en Premio Lo Nuestro, Cristian Castro llegó a los chats para contestar todas tus preguntas. Ahí habló de su admiración por las canciones de José José, de que quiere hacer un dueto con su mamá y hasta grabar un video con ella. Además, habló de que le gustaría encontrar el amor verdadero con una mujer que tenga sensualidad, romanticismo y que le arranque el corazón haciéndolo sentir vivo con sus besos.

Cristian Castro, el amoroso
¿Quién te va a acompañar a PLN?
Hoy estuve pensando a quién invitar. Me gustaría tener una cita, que apareciera con alguien. De hecho me gustaría que los fans dijeran si les gustaría que apareciera con una persona, con mis hijos o con algún compañero. Que ellos digan.

¿Cuál es tu canción favorita de tu nuevo disco?
Ten Valor es una canción muy linda que yo escribí. También en Este Bar, de AB Quintanilla.

¿Hay algún género que te falte por cantar?
Me gustaría probar mucho en el género de la salsa y bachata e incluso hasta el reggaeton, porque creo que puede ser interesante.

¿Cómo fue cantar con Ana Isabelle?
Lo que yo canto, lo canto para la gente que la puedo inspirar con mi voz, con mis interpretaciones. Cuando ella se acercó a preguntarme, acepté con mucho gusto, porque debemos apoyar a los nuevos valores y me dio gusto que se apoyará en mi para apoyarla, como en su momento a mi me compartieron su luz José José o Luis Miguel.

¿La peor locura que ha hecho una fan contigo?
Una vez una chica se tatuó mi cara y otra se tatuó mi nombre y no sé si sentí bonito, porque si les das mala suerte con tu nombre, es mucha responsabilidad, pero eso es lo más grande que puede hacer una fan por ti.

¿Cómo duermes?
Depende, si está muy caluroso, voy quitando prendas. Me gusta dormir desnudo, pero con un calzoncillo, por si se quiere escapar. En ocasiones también me pongo mi pijamita roja y hacemos el salto del tigre.

¿Eres pícaro?
Sí, lo confieso. Me gustan las serenatas y cuando una chica me gusta le llevo serenata y la despierto y despierto al papá y le digo que me gusta su hija. Lo hago como en los viejos tiempos, cuando se conquistaba muy bonito.

¿Cuántas novias formales has tenidos?
Formales, formales, yo creo que unas seis sin contar con las esposas. De esas tuve dos y les juro que no me vuelvo a casar, no me vuelvo a casar?

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2278961&pagenum=1

Credictos: gracias a Silvia: Lacaminera

0 comentarios: