27 de septiembre de 2010

Cristian Castro: José José es mi gran inspiración



El cantante mexicano Cristiano Castro rendirá tributo a su compatriota y legendario colega José José en su nueva producción Viva el príncipe, que saldrá al mercado el martes.
El primer sencillo del nuevo disco de Castro, que ya se ha difundido a través de las redes sociales de Internet, lleva el título de "La nave del olvido", uno de los temas más famosos de José José, mejor conocido como "El príncipe de la canción".
"Con La nave del olvido forje mis sueños. Cuando la escuché por primera vez, me prometí algún día ser cantante y cantar baladas. José José es mi padre musical y mi gran inspiración", explicó Castro, de 35 años, en un comunicado de su casa de discos.
Otras canciones que se incluyen en el álbum son Ya lo pasado, pasado, El triste, Almohada, Si me dejas ahora y Lo que no fue, no será.
El disco fue producido en esta nueva versión por el español Rafael Pérez Botija, productor y compositor de una gran parte de los más importantes éxitos del cantautor mexicano.
La última producción de Castro fue El culpable soy yo, que salió al mercado en 2009.
Castro, hijo de la actriz Verónica Castro, es conocido por temas como Azul, Por amarte así, Lloran las rosas, Mi vida sin tu amor, Lo mejor de mí y Mañana.

0 comentarios: