22 de septiembre de 2010

Cristian Castro te da una probadita de “La nave del olvido”

El sencillo del disco con el que el cantante le rinde un homenaje a José José se estrena el 27 de septiembre.

Universal Music Latino
Cristian Castro, La nave del olvidoCristian Castro, La nave del olvido
Cristian Castro se prepara para estrenar mundialmente el sencillo “La nave del olvido” con el que promociona el disco Viva el príncipe, álbum en el que le rinde un sentido homenaje a José José y como un regalo para todos sus fans queremos darte una probadita del nuevo tema.

“Con La nave del olvido forje mis sueños, cuando la escuché por primera vez, me prometí algún día ser cantante y cantar baladas”, declaró el Gallito feliz de 35 años. “José José es mi padre musical y mi gran inspiración”.

El tema con el que hace más de 30 años el Príncipe de la canción enamoró a miles de corazones en todo el mundo, mantiene ese estilo romántico en la voz de Castro, pero posee a su vez arreglos más modernos.

“‘La Nave del Olvido’, uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 70 en la voz inmortal de José José, fue producido en esta nueva versión por el legendario productor Español, Rafael Pérez Botija, productor y compositor de una gran parte de los más importantes éxitos de José José”, declaró a través de un comunicado Universal Music Latino. “La canción guarda el manejo, la intención y la narrativa de los arreglos originales con un toque contemporáneo digno de esta era y nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México”.

Escucha la nueva version y dínos qué te parece. ¡Disfrútalo! Haz clic para escuchar "La nave del olvido

0 comentarios: