18 de septiembre de 2010

Un gran tipo

Cuando te dan la oportunidad de convivir con un cantante tan conocido y polémico como Cristian Castro, te percatas de situaciones que pudieran hablarte mucho de la persona que está detrás del artista.
El día miércoles que me concedió una entrevista, se presentó ante nosotros afinando su garganta para el concierto y con su celular en mano.
El cantante se mostró muy tranquilo dispuesto a contestar lo que fuera, muy a su estilo, por momentos tiene muchas reacciones de su padre Manuel “El loco” Valdez y la forma de hablar es muy similar a la de su mamá, Verónica.
Es muy extraño; por que te das cuenta que es un ser humano común y corriente que tiene como don, la voz.
El traje de charro tal vez lo trajo para la ocasión, él mismo mencionó que no era su fuerte pero se sentía orgulloso de llevarlo.
Con una explicación sencilla aclaró los rumores acerca de su tan mencionado error con los héroes de Independencia, sólo comentó que se había equivocado, a la vez que su madre trataba de comunicarse vía telefónica con él, tal vez para desearle buena suerte en su presentación.
Bien dicen que las apariencias engañan, en este caso creo que Cristian es más humano que artista y por ello, ha cometido grandes errores en su vida; pero también ha demostrado salir con la cabeza en alto de ellos.

0 comentarios: