19 de octubre de 2010

Cristian Castro ya tiene su día en Houston



Houston.- El 16 de octubre, de ahora en adelante, no será cualquier día para los habitantes de esta ciudad. A partir de este 2010, está dedicado a Cristian Castro, ya que las autoridades de la ciudad decidieron que esta fecha esta sea para el cantante.
Así lo aseguro el miembro del concilio de la ciudad, James Rodríguez, quien en nombre de todos los que residimos en ésta, la cuarta ciudad más grande del país, entregó el decreto en pleno escenario el sábado por la noche.
Con un rostro expresando una enorme emoción, el intérprete de “Azul” lo recibió diciendo que “es un honor que me den un día aquí en Houston, ahora hay un día de Cristian Castro. Yo aquí vivo, me gusta Houston, ustedes son familia”.
Cristian Castro ha estado ligado a esta ciudad desde su infancia. Pocos lo saben, pero él y su familia han sido propietarios de residencias aquí. Contaba en una entrevista hace tiempo que los recuerdos de su niñez siempre tienen a Houston como parte de esas vivencias.

Más tarde, en entrevista con nuestro medio declaró que “la alcaldesa de Houston, Annise Parker, me dio el privilegio de tener el día de Cristian Castro”. Agregó también: “Yo me siento de aquí de Houston, me hacen sentir muy feliz. A mi mami [Verónica Castro] le va a dar un gusto enorme, se lo dedico a ella, porque fue ella la que me acercó tanto aquí a Houston”.
Posando con el decreto que le entregaron le recordó a su audiencia, “Hoy es el día oficial de Cristian Castro, hoy dieciséis de octubre”, concluyó.


0 comentarios: