4 de noviembre de 2010

Cristian Castro vuelve a los años 70

Bajo un halo de misterio y una imagen elegante e impecable es que se ha concebido minuciosamente Cristian Castro vuelve con “Viva El Príncipe” para rememorar de la manera más fiel el glamour de los años 70. Una moda reinterpretada a su estilo y adaptada a esta nueva década.
Las imágenes que forman parte del nuevo álbum, que el artista mexicano viene a presentar el 11 y 12 de noviembre en el Gran Rex, son casi cinematográficas y nos invitan a enamorarnos. En su mayoría fueron capturadas en místicos rincones del Centro Histórico y el Zócalo de la Ciudad de México, capturadas por el lente del Colombiano Raúl Higuera.
“Cuando me hablaron de producir un disco de Cristian cantando las legendarias canciones de José José, me pareció que Cristian aceptaba el mayor reto que puede aceptar un cantante mexicano. Era como intentar remover lo sagrado. Era arriesgarse a todas las comparaciones con el amo y señor de este repertorio histórico. Era competir contra unas interpretaciones que forman parte de la mitología de la música de Hispanoamérica. Y el resultado es una de las mayores sorpresas de mi vida profesional: Cristian rompió los moldes, cantó increíblemente y su buen gusto abre caminos nuevos hacia aquella música y aquellas letras. La frescura de su voz y su personalidad dan un nuevo carácter a todo aquello. Su interpretación es un río de fuerza y sensibilidad. Creo que Cristian ha logrado un disco de los grandes, propio del gran artista que es” comenta Rafael Pérez , manager del nuevo material.

0 comentarios: