11 de noviembre de 2010

El cantante mexicano está en Argentina como parte de su gira “Viva El Príncipe”

“Me parece estupenda la idea de Ricky. La sexualidad es algo que se necesita expresar abiertamente”, dijo el cantante
Cristian asegura que le encanta la música de “El Sol”, aunque lamenta convertirse en su sombra, ya que muchas veces coinciden en sus giras
 
 
El cantante mexicano Cristian Castro apoyó hoy la decisión del cantautor puertorriqueño Ricky Martin de declarar su homosexualidad, y confesó que extraña sus noches de parranda con el intérprete Luis Miguel.
"Me parece estupenda la idea de Ricky. La sexualidad es algo que se necesita expresar abiertamente", aseguró el hijo de Verónica Castro, quien se encuentra de visita en Argentina como parte de su gira "Viva El Príncipe".
Durante una entrevista televisiva, el intérprete de "Azul" insistió en que "la libertad de elegir con quién ser feliz es importante, hay que aceptarlo y ser libre, como Ricky".
Castro consideró que, pese a los temores que tenía el ex Menudo, nadie lo va a dejar de apoyar por el simple hecho de ser homosexual porque "es un artista muy completo".
Con respecto a Luis Miguel, el llamado "Gallito Feliz" afirmó que le encanta su música y trayectoria, pero lamentó que "a veces me convierto en su sombra", pues coinciden sus giras en Sudamérica y se van siguiendo los pasos.
Castro también descartó los rumores que circularon hace unos meses sobre supuestos problemas de salud de Luis Miguel y hasta operaciones estéticas que lo habrían deformado, al señalar: "Yo lo veo igual físicamente".
Asimismo, lamentó que en esta etapa de sus vidas "no estamos tan cercanos como antes, cuando salíamos para parrandear. Ya no me gusta tanto la noche".
Con respecto a su propia vida, Castro explicó: "Estoy mucho mejor" después de sus dos divorcios, aunque "me gustaría ser mejor padre, creo que no lo soy tanto porque viajo mucho, me duele que mis hijos no tengan mi presencia día con día".

0 comentarios: