3 de diciembre de 2010

Asiste Vero Castro y José José a presentación de “Viva El Príncipe”

Muy especial resultó la presentación del nuevo disco de Cristian Castro, “Viva El Príncipe”, pues tuvo como público a su madre, la actriz Verónica Castro, a su hermano Michell y demás familiares, además del propio José José, quien le dedicó unas palabras y lo consideró como su hermano pequeño.
La velada de este martes también llenó de recuerdo a la cantante y progenitora del intérprete, quien salió conmovida del lugar y señaló que mediante las canciones, volvió al pasado para recordar lo vivido al lado de “El Príncipe de la Canción”.
Aunque no cantó ningún tema, José José expresó ante el público las primeras palabras y resaltó el honor de que Cristian Castro le haya dedicado un disco, para luego indicar: “Ahora quiero dejarlos con mi hermano menor, mi hermanito pequeño, Cristian Castro”.
El escenario para este concierto, lució al estilo retro, donde se colocó en forma semicircular a sus músicos, quienes utilizaron un saco en color blanco y pantalón negro, en tanto que delante de ellos, estuvo una orquesta de cuerdas, conformada por tres violinistas y tres violocellistas con trajes negros.
En el centro se sobrepuso una plataforma blanca desde donde cantó Cristian, a quien se pudo apreciar además desde tres pantallas gigantes que proyectaron las imágenes del concierto, pero en tonos grises, dando la sensación de ser un programa de la década de los años 50 y sólo se usaron los colores para algunos detalles.
“Amor, amor” y “Lo que no será” fueron de los primeros temas que se pudieron escuchar en voz del “Gallito Feliz”, quien lució un elegante “smoking” en tono gris, que combinó con una camisa blanca y moño negro.
El cantante agradeció a los presentes por estar con él en esa noche especial en el Lunario, y dedicó a su madre el tema “La nave del olvido”, para luego dar paso a letras como “Gavilán o paloma”, “Si me dejas ahora” y “Volcán.
También dedicó un tema a su tía, al recordar que ésta se la cantaba cuando él era un niño, y acto seguido interpretó “Almohada”.
El cantante, además agradeció a sus seguidoras por estar ahí, e hizo un comentario referente a las fallas de sonido que por momentos experimentó, pero que de ninguna manera dejó que le arruinaran la noche.
Para “Mi niña”, Verónica Castro se levantó de su lugar, mientras su hijo le cantaba, hecho que también fue aplaudido por el público.
“Gracias”, “Ya lo pasado pasado” y “El triste” fueron los últimos temas de la noche y al concluir, la actriz y su hermano Michell, no dejaron de aventarle rosas al protagonista de la noche y mucho menos sus seguidoras, quienes se acercaron a él para recibir un saludo y obsequiarle rosas.

Credito:http://www.periodicosiglo.com/2010/12/01/espectaculos/asiste-vero-castro-y-jose-jose-a-presentacion-de-viva-el-principe/

0 comentarios: