3 de diciembre de 2010

Presenta Cristian "Viva El Príncipe" en homenaje José José. Con Maxine Woodside

El cantante Cristian Castro presentó la noche de este martes su nueva producción discográfica "Viva El Príncipe" en homenaje al Príncipe de la Canción José José.

Maxine Woodside reveló que Cristian Castro fue presentado por José José, quien por el problema que tiene en la garganta le fue un poco difícil hacerlo.

A dicho evento, el cual se llevó a cabo en el Lunario, asistieron Verónica Castro, Michael Castro, doña Socorro y su tía Betty.

Su hermano Michael Castro que la presentación del disco de Cristian Castro fue un buen pretexto para juntar a la familia y que realmente los conmovió, y encantó lo que hizo.

"Nos encantó realmente y nos conmovimos bastante (…) sí fue el mejor pretexto para juntarnos y apoyando a mi hermano y encantados, ni nuestro apoyo va a requerir porque realmente no encantó lo que hizo".

Al ser cuestionado si no extrañaba a su mamá después de que estuvo tan lejos, dijo que siempre ha estado en contacto con ella. "Yo he estado siempre en contacto con ella y cada vez que está la trato de ver y no, no hemos estado muy alejados".

Respecto a los proyectos de Verónica Castro aseveró no saber nada, que es algo que informará su mamá. "No sé, realmente no sé, no hay nada concreto, ya más adelantito sí hay algo, ella se los va a decir".

1 comentarios:

Terefer dijo...

Me encanta Christian, me encanta este disco, es maravilloso!