15 de febrero de 2011

Cristian Castro, lujo de amor en concierto RD

Santo Domingo.-Más que un show de Cristian Castro, el concierto ‘Viva El Príncipe’ parecía como si el que estuviera en escena fuera José José, debido a la gran cantidad de público adulto que asistió al hotel Jaragua, así como el parecido en la voz al “Príncipe de la canción” que exhibió en tarima el intérprete de “Mi vida sin tu amor”.
Muy pocos adolescente se vieron en los conciertos que presentó el fin de semana el artista en el país, pero los adultos que fueron se lo gozaron de principio a fin, específicamente la primera parte del recital, en la que Cristian interpretó las canciones de su nuevo disco, compuesto por éxitos de José José.
El artista llegó casi puntual a la cita, pues un concierto pautado para las 8:30 de la noche inició 40 minutos después, cuando aún faltaba público por llegar a una función que estaba vendida dos semanas antes de su llegada a escena.
Vestido de traje, como lo haría José José, y una banda de 15 músicos, Cristian inició su show con la canción “Ahora no”, la cual no está incluida en el disco “Viva El Príncipe”, pero quiso reforzar su repertorio dedicado a quien llamó su ídolo y padre musical.
Les siguieron  “Amor amor”, “Lo que un día fue no será”, “La nave del olvido”, “Gavilán o paloma”, “Volcán”, un popurrí con las canciones “He renunciado a ti” y “Mi niña”.
El artista, luego de agradecer al país por la  acogida, que hasta llegó a decir que este es uno de los países que más ama, por el respeto y la acogida que siempre le ha dado, de esa forma finalizó este segmento musical con el tema “El triste”, el más aplaudido de la noche.
 La segunda parte no fue tan agradable en principios, pues la orquesta era solo de cinco músicos y sus primeras canciones no llenaron el gusto de la gente, ya que eran desconocidas, lo que mantuvo a la gente en silencio.
Durante más de dos horas el cantante siguió en escena con  temas como “El Rey” “Lloran las rosas”.

0 comentarios: