8 de febrero de 2011

Cristian Castro ofrecerá un segundo concierto en el Jaragua


El primer show está “soldout”.
Los pronósticos apuntaban a que el concierto “Viva el Príncipe” que ofrecerá el astro mexicano Cristian Castro el viernes 11 de este mes en el hotel Jaragua iba a ser un éxito garantizado. Las boletas tuvieron una salida tal, que hoy los promotores locales del evento están anunciando una función extra para el día siguiente, sábado 12.
La euforia que ha desatado el talentoso cantante mexicano viene precedida, además de su gran cantidad de éxitos acumulados en una trayectoria envidiable, de la actualidad que ha cobrado la música de José José, a quien Castro rinde homenaje en Viva el Príncipe, un álbum que también lleva miles de copias vendidas en el mercado internacional.
César Suárez Jr., empresario que trae a Cristian Castro nuevamente a los escenarios dominicanos, informó hoy que las boletas para la segunda función se pueden adquirir en boletería del Jaragua y en Ticket Express, con precios de RD$1,500 (balcón), RD$2,000 (platea) y 3,000 pesos en área VIP.
El concierto que ofrecerá Castro en el país, artista que fue reconocido con un premio Casandra Internacional, ha sido diseñado con una puesta en escena que estará dividida en dos partes. La actuación “tiene el atractivo de que en el primer segmento, Castro interpretará todos los éxitos de su carrera musical, como ‘No podrás’, ‘Por amarte así’, ‘Azul’, ‘Volver amar’ y ‘Mi vida sin tu amor’”, informó el empresario.
La segunda parte de la producción corresponderá a las canciones que forman parte del disco homenaje Viva el Príncipe, “en la que el intérprete se viste de gala y se hará acompañar de más de 20 músicos en escena, para cantar esos clásicos de José José incluidos en el álbum, como es el caso de ‘La nave del olvido’, ‘Amor, amor’, ‘El triste’, ‘Amar y querer’, ‘No me digas que te vas’, ‘He renunciado a ti’ y ‘Gavilán o paloma’”.

0 comentarios: