10 de febrero de 2011

Cristian Castro quiere grabar con Juan Luis, Fernandito y Chichí

Ayer, el cantante mexicano Cristian Castro sostuvo un encuentro con los periodistas de espectáculos y sociales del país para ofrecer todos los detalles de los conciertos que presentará este fin de semana (días 11 y 12), en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Se dijo muy agradecido del apoyo brindado por su público dominicano y prometió dos noches inolvidables en las que no faltarán sus temas más conocidos y mucho menos los que conforman su producción tributo a José José.
Castro aprovechó la ocasión para revelar que grabará un disco de música tropical, específicamente de merengue, salsa y bachata.
En este sentido, estableció que ya ha comenzado a trabajar en el proyecto y reconfirmó la noticia que previamente había ofrecido Henry Santos (miembro de Aventura) de que tendrá una canción de la autoría del dominicano. Además, manifestó su deseo de contar con figuras de la talla de Juan Luis Guerra, Fernando Villalona y Chichí Peralta en ese proyecto.
Confesó que todos los problemas por los que ha atravesado últimamente, en especial a raíz de su escandalosa ruptura con Valeria Liberman, lo han hecho un hombre nuevo y que en honor a eso contempla la posibilidad de grabar también un álbum de música cristiana.

0 comentarios: