10 de febrero de 2011

Cristian Castro: ¡Revive el romance!

El cantante mexicano visitará nuestro país con su gira “Viva El Príncipe”, ofrecerá tres conciertos (Guayaquil, Cuenca y Quito). El nombre de la gira se debe a que así se tituló su más reciente producción: Viva el Príncipe, álbum con el que homenajea al gran José José, conocido por sus baladas como el Príncipe de la canción.

Fotos cortesía de Universal Music
Según palabras del propio artista: “Con La nave del olvido forjé mis sueños. Cuando la escuché por primera vez, me prometí algún día ser cantante e interpretar baladas. José José es mi padre musical y mi gran inspiración. Cuando me hablaron de producir un disco cantando las legendarias canciones de José José, me pareció que aceptaba el mayor reto que puede aceptar un cantante mexicano. Era como intentar remover lo sagrado”, confesó.
Y fui paloma, por querer ser gavilán…
Cristian Castro trae su espectáculo al Ecuador, el mismo que será completo y especial para cerrar con broche de oro el mes del amor y la amistad. Su show comprenderá una primera parte con todos sus éxitos. No faltarán: Lloviendo estrellas, Azul, No podrás, Volver a amar, Por amarte así, Mi vida sin tu amor, entre otras. En la segunda parte, el rubio rendirá tributo a José José, interpretando lo mejor de la trayectoria del príncipe. Temas como: La nave del olvido, Amar y querer, La almohada, Gavilán o paloma, El triste, Amor, amor, y No me digas que te vas, completarán el repertorio de éste concierto que apunta a ser todo un éxito. En Guayaquil, se presentará el 24 de febrero en el Centro de Convenciones. En Cuenca estará el 25 de febrero en el Coliseo Mayor y en Quito, el 26 de febrero en el Ágora de la Casa de la Cultura. Las entradas ya están a la venta…¡no te quedes sin la tuya!

0 comentarios: